Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Gasolineras

Iniciado por SparkyTech, 09 de Mayo de 2008, 09:06:17

SparkyTech

Pues si señores, parece ser que el precio de la gasolina se ha "congelado" mientras que el diesel sube como la espuma, hoy, ya la eche a 1.22€...un atraco a mano armada.

Por eso, propongo que en este post vallamaos apuntando cada uno en que estacion de servicio reposta y a cuando estaba el litro del combustible utilizado...pienso que de esa manera, algun dia cuando tengamos que repostar, diremos: "coñe, la gasolinera que dijo fulatino me pilla de paso y es mas barata!".

Estacion Shell Parla Centro 1.2€ /litro DIESEL NORMAL (9-5-08)
Estacion Shell Nassica 1.22€ /litro DIESEL NORMAL (9-5-08)

Un saludo.

cukina

malaga3ws

Estación de servicio Cepsa, Carrefour Los patios, Málaga....1´29 €/L  !!!!!!!!

alf_de_melmak

No se vosotros pero hombre si te pilla de paso y tal si que iria hasta una gasolinera mas barata, pero si no te pilla cerca .................. que te vas a ahorrar .......... 2€ en llenar el tanque entero?
Es una gran putada lo que estan haciendo con el diesel
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

cercebu

Makro, la semana pasada diesel normal a 1.14e

Me pillaba de paso y dije, lo lleno hasta arriba!!!  Ir hasta alli no me interesa la diferencia.

bicicletossss

Puff, yo casi que este post ni lo visito,  que si no me deprimo.

Cande

¿Y todo lo que os habéis ahorrado hasta ahora?

Aleee, a chinchaaaar.....  :-D  :-D  :-D  :-D

zax

Cita de: Cande¿Y todo lo que os habéis ahorrado hasta ahora?

Aleee, a chinchaaaar.....  :-D  :-D  :-D  :-D

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E :-E  :-E  :-E  :-E

Todas suben y todos pagamos más cada dia por usar el coche. Sin embargo, en otros paises como en Alemania el gasoil sigue siendo más barato que la gasolina.

Esta otra página oficial del Ministerio de Industria también compara precios de las gasolineras

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

xeito

joder esto no puede ser es un puto robo....

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ErJulito

Joder, os kejais de que sube 3 o 4 centimos la gasolina, pero no os kejais de la congelacion de sueldos, de lo que sube el pan, la leche, el aceite.... a joderse toca, el coche es un articulo de lujo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

sntos

hay que ver lo caro que esta el gasoil,la pagina del ministerio la miro yo antes de ir a hechar gasoil par megane,aqui esta a 1,19

erjulito esque ,lo del pan y la leche o lo compra la muje o en mi caso mis padres :mrgreen:  :mrgreen:

ErJulito

Hacer como yo, que sube la gasolina, pillo el megane dci 120cv, que sube el gasoil...... pillo el Opel GT :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

xeito

Cita de: ErJulitoHacer como yo, que sube la gasolina, pillo el megane dci 120cv, que sube el gasoil...... pillo el Opel GT :-A  :-A  :-A

jajajaj esa es buena :-A  :-A

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

cercebu

Cita de: ErJulitoHacer como yo, que sube la gasolina, pillo el megane dci 120cv, que sube el gasoil...... pillo el Opel GT :-A  :-A  :-A
Poz mas o menos como yo. En cuanto pasen las lluvias todos los dias al curro en moto: gasolina mas barata, tambien consume poco y me kito los atascos  :mrgreen:

Megantron

Cita de: ErJulitoJoder, os kejais de que sube 3 o 4 centimos la gasolina, pero no os kejais de la congelacion de sueldos, de lo que sube el pan, la leche, el aceite.... a joderse toca, el coche es un articulo de lujo.

:smt041

PD: ke no sirva komo precedente eeehhh
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

rocky

sisi decid todo lo que querais por unos mil o mil cien kilometros por deposito yo el mes pasado 200 euros de combustible no me los quito nadie
que tiempos aquellos en los que el diesel estaba a mitad de precio de la gasolina el caso esque no los compraba nadie porque no tenian aceleracion y ahora que se demuestra que hacen mas kilometros y aceleracion igual nos suven el combustible
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

Megantron

Soy usuario de transporte publico.... y ademas me sale gratis :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

DaniTGN

Esta tarde he repostado Diesel Óptima de Cepsa y la cosa ha salido así:

60 Eurillos = 46'62L = 1'287 €/L... "Ahí es ná"
"The world is yours\"
http://www.renaultaftersalesracing.com/images/logo.gif\'> http://www.renault-sport.com/snippets/media/logo-wsr.gif\'>  http://www.fagoco.com/detodo/senalpeligro21.gif\'>

ErJulito

El diesel a mas de 200 pelas el litro...... 8-O  desde luego que es alucinante
Hot Rod and Rat Rods.

cukina

En este puente, cuando fui a Francia, estaba a 20 centimos mas caro el diesel q en España... No me estraña que muchos estuvieran llenando el deposito en el P.Vasco, se ahorran 20 euros