Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Por fin!! radio cd y altavoces

Iniciado por Furio, 08 de Mayo de 2008, 12:58:37

Furio

Muy wenas a todo el foro!! despues de como unos dos meses o mas me he puesto una radio y unos altavoces en condiciones en el culon jeje.

Los altavoces traseros han sido unos pioneer tsa 1311 de 5" que los he puesto en el hueco trasero (ya que antes llevaba unos blackpunt que traia el culon pero no se escuchaban ya que la radio de casa no traia el Father, en conclusion como si no hubiese llevado ;) ).

La radio finalmente ha sido una pioneer DEH-4000UB, que me ha parecido que esta muy bien y trae suficientes cosas para el uso que le voy a dar.

PD: ahora lo unico que me falta que eso ya sera mas para alante, es el interface para los mandos del volante, de momento hasta que me recupere de pasta jeje.

PD2: alguien sabe si me funcionaria con el interface tambien la pantallita del display??

Venga un saludo a todos y dadme vuestras opiniones!!
Carpe Diem

Furio

se me habia olvidado decir que ha sido un cambio tremendo, nada que ver con lo que llevaba anteriormente de casa, el sonido muy limpio y buena calidad.

Venga un saludoo!
Carpe Diem

Nickname

enorawena tio, yo ace poco m compre tmb ese radio cd... una pasada, se ilumina en rojo los "botones"( q no son botones eso s lo q m molo a mi) parece tactil... jejejeje
una pregunta q altavoces caben en los huecos de las puertas el mio es un 5 puertas y m molaria cambiarlos, mas adelante claro  :-A

respecto al interface, mirate esto q es interesantisimo, yo lo voi a intentar esta semana-......
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20700&sid=d990174b7d971169a0bd06ab4990240d

Furio

muy wenasss, gracias por la opinon nickname, la verdad esque la radio es una pasada y lo que dices de los botones es una cosa curiosa jejeje.

Respecto a los altavoces que yo le e puesto son de 5" que supongo que seran los mismos que le quepan a tu 5p (ya que el mio es 3p), pero en caso de que te quedara alguna duda, se lo comentas al de la tienda donde te los compres que te tiene que sacar de dudas.

En cuanto a lo del enlace que me as puesto, si te digo la verdad yo no me atrevo acer eso, mas que nada por si toko algo que no tenga que tocar... :-E

un saludo y graciasss
Carpe Diem

ZeiD

Pon alguna foto del cambio para ilustrarnos  :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

baby69

Nickname, En los huecos delanteros caben unos altavoces de 5" o 13cm, pero andate con ojo con la profundidad del iman.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Nickname

donde tengo q informarme o ver la profundidad que hay en el hueco de los altavoces?? :?:  :?:  :?:

Furio

wenas nickname, eso te lo dice cualquier vendedor con experiencia donde te vendan los altavoces, o si no, alguien del foro sabra sacarte de dudas ;)

Un saludo compis ;)
Carpe Diem