Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Increible!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por andreu, 06 de Mayo de 2008, 22:27:34

xeito

weno no me jodas pero esto que es... pobrecito coche jajajaja

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

bicicletossss

A mi en un lavado de esos, el rodillo me levanto el coche de la parte del culo. No llego a levantar tol coche, pero si lo justo como para cagarme en los pantalones.

zax

Bueno, más que lavabo querrán decir lavado ¿no?

Pero, vamos, que a mi ya me ha pasado en muchos sitios, que no aceptan Meganes, Porsches, Ferraris, Maseratis, .... Yo lo veo normal :-A  :-A
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

bicicletossss

Cita de: zaxBueno, más que lavabo querrán decir lavado ¿no?

Pero, vamos, que a mi ya me ha pasado en muchos sitios, que no aceptan Meganes, Porsches, Ferraris, Maseratis, .... Yo lo veo normal :-A  :-A

:-A  :-A

xeito

Cita de: zaxBueno, más que lavabo querrán decir lavado ¿no?

claro esq es normal las cosas de calidad no se aceptan en todos los lados :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

eversman

es normal, cosas del diseño.
los tuneles de lavado no lavan la culera del megane por su diseño, incompatible con los rodillos.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Pues el tunel ke hay en mi barrio me deja el coche de putisima madre... eso si, cuando lo lavo :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xoque-carlos

hay algunos túneles que no cogen el megane en 3 y 5p porque los sensores de los aspersores están muy altos y al llegar al cristal de atrás, se piensa que el coche a terminado de pasar y deja de soltar agua, entonces los meganeros nos ponemos furiosos al ver que el portón trasero sigue estando sucio.

ZeiD

La verdad que los tuneles de lavado dejan mucho que desear para los culones, yo lo habre metido un par de veces en un tunel, y salia de lavarlo con toda la parte de atras llena de jabon. Despues no tocaba otra que lavarlo de nuevo a presion.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Wawanko

Yo soy algo reacio a meter el coche en los tuneles, me mola mas manguerita y cepillito, jejejejeje.

Y despues de esto, me parece a mi que mi culon no va a catar los tuneles de lavado...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

ReND

Esta noticia tiene ya mucho tiempo, creo que habia un post ya sobre esto. En cuanto a los tuneles cuanto mas lejos mejor pq te hacen micro rallas en la pintura del coche.

Jaztin

Al margen de que la mayor parte te destrozan a marcas el coche (me utilizo a mí mismo como ejemplo), lo que no entiendo es que no laven un megane y sí un C4 coupé...o una furgo tipo C15..., teniendo en cuenta que el problema sea la parte trasera, pero bueno!  :-P
Un saludo  ;-)

wi

yo nunca jamas lo e metido ni lo metere en un tunel de lavado :-I . q lo unico que hacen es rayartelo o romperte algo

cerezal

Cita de: wiyo nunca jamas lo e metido ni lo metere en un tunel de lavado :-I . q lo unico que hacen es rayartelo o romperte algo
+1 :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ReND

INRA

jejeej, fui yo quien puso esta noticia hace un año o así.
:-D
saludos

Juansoft

jejejeje a mi un puto tunel de lavado de esos me arrancó los dos espejos de mi antiguo Clio I Fase II.

en ese momento no me hizo ni puta gracia, pero si me hubieran grabado la cara al ver como la máquina dejaba colgando los retrovisores del coche ....%$·&%"·%& !!!!!