Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

AMIGOS DEL World of Warcraft

Iniciado por RHOMAN, 06 de Mayo de 2008, 18:25:59

RHOMAN

hola solo saber si entre mis compis de coches, tambien hay alguno que juegue al WoW, os pongo uno de mis personajes.

[fade] POR LA HORDA
Buscando firma

lien

Dios!!! lo ultimo que me esperaba encontrar aqui xD yo si juego al wow, pero faccion contraria xD

devi

Abri yo un post, igual que el tuyo, hace un tiempo, buscalo en el buscador o te diran algo los moderos estoS xDD

Yo juego al wow, estoy en c'thun y tengo un Janter xD con 5900 de gs xD

lien

si de hecho puse en el buscador "warcraft" xD y lo que encontre fueron hilos que en algun momento lo mencionaban o este, por eso respondi aqui

Yo juego en Dun modr y en un server frances, hace 4 años tengo 6 80's pero mi main es Dhuriel priest disci pve // shadow pve (antes era disci pve /disci pvp), lo deje unos cuantos meses pero volvi hace poquito... maldita droja xD

Ahora me estoy subiendo un hunter precisamente... que talents me recomiendas para levear? ahora con el LFG automatico soy mas de instances o bg's la tengo al 30 y algo

devi

para levear BM, y en cuanto ya lleges a 70 pues punteria y SV estan bastante quilibrados, pero como son equipaciones diferentes y joyas diferentes pues, la que te guste mas, yo soy SV y hago unos 8k de dps, pero vamos q mola mas punteria, pero yo ya paso de buscarme el equipo xD

lien

joe pues la tenia subiendo en punteria xD es que aun no me acostumbro a la pet... sudo de ella muchisimo, pobrecita... y por otro lado me plantee que SV esta bien pero si solo voy a bgs, porque en instance.....  :roll:  pues nada, gracias! intentare probar bm a ver que tal xd

Hatse

Bueno,
Otra horda, mi main es Hatse, tauren druida pollo (tengo talentos de heal, pero procuro no decirlo, soy muy manca curando. Estoy en minahonda icc10 12/12 icc 25 12/12 icc10HC 11/12 icc25 Hc 4/12

Mi guild ha tirado ya en 10 la nueva maz... yo me lo perdí...
alguien de minahonda????