Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

soy nuevo

Iniciado por chisspas, 06 de Mayo de 2008, 01:42:34

chisspas

wenas a tod@s.
pos vengoaki desde el club clio, aver como anda la peña de aki...
estoy a laespera de un megane dci 120 cv, carroceria sport, rojo vivo, bajado 3cm y llantas cosei rt racer 18'.
hasta ahora tuve un clio 3 1.4 16v 98cv...que opinais del cambio?
un saludo :-k
LIO3 1.4 16v.IN MEMORY
MEGANE DCI 130cv.IN ACTION
http://img88.imageshack.us/img88/3159/cliobychispasct7.jpg\' target=_blank>Web Page Name

franht

buenas y bienvenido...

pues para mi, el cambio del clio al megane.... me parece genial!!!!!!!!
Aver, por decirlo de alguna manera, estos dos coxes son hermanitos.... de la misma madre jejejejej. pero en estetica para mi gusto el megane..

suerte y enorabuena.

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

xeito

pues que muy bien el cambio va e estar genial---

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

pitri

Una vez me piqué con un Clio 1.4 16v con un Xantia 2.0 16v por una carretera de curvas cerradas y os puedo asegurar que sudé sangre para seguirlo.

El megane es un coche que se aguanta de maravilla no te defraudará, lo único que yo cambiaría es el motor diesel pero ya se sabe que eso va a gustos y Kms anuales.

A disfrutar.

xoque-carlos

seguramente las sensaciones de conducción del clio sean mejores, pero el megane es más amplio, grande, cómodo y todo eso. haces bien en cambiar

saludos y bienbenido

chisspas

me he decantado por el megane, porque el clio consumia mucho.un compañero tiene el ibiza cupra(1.8t 180cv), y le consumia menos.... :-X , tambien es por los km anuales, el clio tiene 18 meses, y 40000km....
pero weno, espero que este tambien de algo de guerra pr ahi alante.
PD:e clio es solo un 1.4, pero como tira el jodio, y mejorando la estabilidad...es un cañon.comprobao :twisted:
LIO3 1.4 16v.IN MEMORY
MEGANE DCI 130cv.IN ACTION
http://img88.imageshack.us/img88/3159/cliobychispasct7.jpg\' target=_blank>Web Page Name