Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Reloj para bobos

Iniciado por zIa, 06 de Mayo de 2008, 00:17:21

zIa

Bueno pues si ,mi problema está en cambiar la hora,se k es lo mas facil del mundo ,pero no va; hago  lo k pone el manuel(manual) y na....esk me da verguenza ir al concesionario por eso pero creo k deberia hacerlo sino k solucion m proponeis ???jsajaj :roll:

Wawanko

Hombre, pues el funcionamiento es muy secillo, creo recordar que era un boton para las horas y otros para los minutos...

y si no te funciona, ve al concesionario, que puede ser un fallo o algo raro...

Agur y suerte guapa! :-5
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

xicu713

¿Pero al pulsar los botones cambian las cifras? Si no cambian, vete a la Renault porque con el CLIP pueden mirarte el reloj (igual lo tienes desactivado).
Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
Aka PUPAS

ZeiD

Es una tonteria, pero has probado a hacerlo con el coche arrancado? Porque con el coche sin arrancar creo que no se puede cambiar.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

zIa

Si phe  probado de todas las formas posibles,arrancado aarado,parado con cd con la radio ...no sé, va ser k esta mal....puff al concesionario,k pereza.

Wawanko

Cita de: zIaSi phe  probado de todas las formas posibles,arrancado aarado,parado con cd con la radio ...no sé, va ser k esta mal....puff al concesionario,k pereza.

Pues si, me parece a mi que te va a tocar ir a concesionario.

De todos modos, antes de ir, puedes probar a desconectar uno de los bornes de la bateria. Con esto, reiniciarias el reloj. Perderia la hora que tienes, se quedaria con la configuracion de fabrica. Y si despues de esto, sigues sin poder cambiar la hora, si que debes ir al concesionario.

Ya nos contaras que tal.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas