Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problemas en ebay

Iniciado por sanm1122, 05 de Mayo de 2008, 20:32:33

sanm1122

bueno pues esta semana gane ni mas ni menos que las rejillas del gt en ebay por 35 leuros y el tio por lo visto queria mas pasta y se a echao a tras yo estaba tan contento y me e quedao como al niño que se le escapa el globo  :lol:  :lol:
bueno que le vamos a hacer haber si vosotros me decis algo

xoque-carlos

ponle mala nota, así le cerrarán su cuenta de ebay, eso no lo puede hacer, si pone el precio en subasta, no se puede echar atrás.

saludos

ejosito

ponte en contacto con ebay para que le den de baja la cuenta, aun que se habra otra, pero que le jodan!!!!

j2002

Lo único que puedes hacer es votarle y comunicárselo a ebay. Una puja es un contrato vinculante (se cansan de decirlo) pero ¡para ambas partes!!!!
Igual tienes suerte y todavía puedes hacerte con las rejillas
Koleos 2.0 dCi Privilege

pinacdm

vaya que si, yo estuve con una disputa abierta con un tio de valladolid por una tele de 15" y al cabo de un mes y presionando al final me la envió. suerte!
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

cukina

Yo gane una puja por unos libros, y el tio me dijo q no sabia que había hecho con los libros, que si se los había llevado su hermano...blablabla, excusas. No me los quiso dar porque solo ganaba 1 euro

ferviva

Eso me pasó a mi con unos faros de xenon del fase 1, solo que no gané la puja, pero me puse en contacto con él por si tenía más y me contesto que no los había vendido al final, que si los quería eran míos, y el precio que me pidió era el doble que la puja ganadora, se lo comuniqué a ebay y no he sabido más
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

ZeiD

Cita de: xoque-carlosponle mala nota, así le cerrarán su cuenta de ebay, eso no lo puede hacer, si pone el precio en subasta, no se puede echar atrás.

saludos

+1
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

malaga3ws

+2

es lo que se suele hacer en esos casos...

Jaztin

Voto negativo y disputa al canto. Ya he contado varias veces mi experiencia con ebay, todos mis votos positivos (más de 50), dos disputas abiertas y sólo de una saqué algo medianamente claro, al devolverme parte del dinero, aunque poco...
 El tema de abrir otra cuenta ya no es tan sencillo hoy en día...
 Un saludo y suerte!

yeyyin

Cita de: JaztinVoto negativo y disputa al canto. Ya he contado varias veces mi experiencia con ebay, todos mis votos positivos (más de 50), dos disputas abiertas y sólo de una saqué algo medianamente claro, al devolverme parte del dinero, aunque poco...
 El tema de abrir otra cuenta ya no es tan sencillo hoy en día...
 Un saludo y suerte!

Exacto, ya que como tienes que poner un número de tarjeta.. o bien por el nombre si ven  que es el miso no te dejan registrarte.

Yo en mi caso con más de 100 transacciones satisfactorias y 2 disputas (siempre por PayPal) no he tenido problema alguna, excepto las dispustas que las gané...pero como PayPal te devuelve el dinero pues el marrón se lo comen ellos y ya te digo yo que si van a por el tio/a.

Bueno suerte y hablalo con eBay...que a veces ayudan :oops:
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

Jaztin

A mí ebay ni me contesta a los mensajes, han bloqueado mi cuenta hace tiempo, después de una disputa porque no había recibido el artículo (era la segunda, motivada, que abría...), me soltaron algo de que tenía dos cuentas (no era cierto) y ya ni me contestan para saber cómo lo puedo desbloquear, asíque mi opinión no puede ser muy positiva... En mi caso no pagué usando paypal, antes no había tanta costumbre por desgracia...
 Saludos

yeyyin

es que a veces son unos auténticos gilis, he tenido algunos problemas con ellos y si no es por el PayPal me daban por donde amargan los pepinos...como todo en la vida...cuestión de suerte y que no te toque la china...
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion