Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

querido diario como evitare hacerme viejo

Iniciado por rocky, 05 de Mayo de 2008, 18:34:01

rocky

:-C  :-C  :-C  :-C 5 de mayo el dia que pasara a la historia no por ser mi aniversario de la primera comunion o ser un dia feliz como otro cualquiera. Ya soy un viejo me ha salido mi primera cana y me ha parecido ver otra segunda no tan blanca y que hago yo para evitar eso acaso un tio con canas es mas atractivo o solo es una manera de envejecer en la que pasas a estar fuera del mercado porque vas perdiendo propiedades como las verduras
que hago me las tiño me las arranco que debo hacer no se es cuestion de tiempo el tener pelo canoso  :-C  :-C  :-C  :-C
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

Natarya

No es tan grave, no te preocupes hombre !!

Te puedes tintar el pelo, o dejarlo así, hay a quien le resulta atractivo. ¿Pero que edad tienes? Si se puede preguntar...

Ánimo niño, piensa que el que tiene canas en el pelo no se va a quedar calvo (que sería mucho peor)

xeito

eso eso ke si te salen canas no se te cae pelo o eso dice mi novia.... jajajjaja xD :lol:

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

rocky

chico de 25 con pelo castaño  :-C no se esque eso del mitio de que si arranco una salen mas si salir saldran seguro pero esque en mi familia hay antecedentes calvos y con canas si hay de todo y con 25 muy pronto empiezo :-C
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

xoque-carlos

no te preocupes hombre, si ves que el pelo se te empieza a poner blanco o se te cae, siempre puedes afeitarte la cabeza, siempre estará de moda, o si no una gorrita friky de esas del alonso

jondalar

¿Como este, no?

Lo siento tio, no te queda ya otro remedio que acabar así. :-E

PD: Yo también tengo 25 y alguna cana del estres, pero no se me cae.

rocky

Cita de: jondalar¿Como este, no?

Lo siento tio, no te queda ya otro remedio que acabar así. :-E

PD: Yo también tengo 25 y alguna cana del estres, pero no se me cae.

:-A  :-A  :-A gracias tio aunque me has echo reir un poco

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

eversman

piensa en que george clooney o  richard gere ligan mazo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Wpus

A George Clooney o el gere si le quitas el dinero y el ser famoso ninguna piva se fijaria en ellos,excepto sus madres.

Por una cana no eres viejo,eres viejo cuando las canas te salen en los huevos  :-A  ahi es cuando te tienes que preocupar.

Un tio mio con 20 años se quedo calvo...eso es mas jodido.
Animo!!
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

karoll_

yo tengo 25 años y tengo casi 25 y tengo un monton de canas me lo dejo mi padre de herencia, y de momento no me tiño porque aparentemenete tampoco se notan muxo pero el dia de mañana seguramente me tenga qu teñir y no por eso me considero vieja!

cukina

Yo que tu, me rapaba la cabeza.  :-A

Es broma, no creo que una cana sea para tanto. Además seguramente el resto de la gente no se da ni cuenta de que las tienes

pinacdm

:-A  tomatelo a guasa hombre, llevalo con resignacion, yo(27) he sufrido ya alguna que otra criva de caida de pelo  :-C y el salao de mi hermano me llama Robben (jugador del madrid, tambien joven y con poco pelo) Así que no queda otra que dejar seguir el curso de la naturaleza humana,  :-A  :-A  :-A
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

malaga3ws

nada niño, no te preocupes...si te dicen algo o ves que te miran di que es señal que eres madurito aunque tengas 25.

karoll_

nada tambien puedes comentar lo que un dia oi decir a una señora que le salian canas de las patadas que le ha dado la vida y de las cuales habia aprendido!

rocky

Querido diario dia 6 de mayo y ya van dos mas osea 3 canas en solo dos dias creo que como siga asi en poco tiempo PODREE TENER UN PELO MAS BLANCO QUE EL LUKI (COLABORADOR YA FALLECIDO DE LOS CUARENTA PRINCIPALES)
No se aver si luego en ver de parecerme a ese me parezco mas al comito de nieve  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ralejand

Tranqui jefe, yo tengo mil canas desde los 22 (ahora 27) y aún ninguna mujer me ha dicho que no le gusten, es más, todo lo contrario (me dan un aire distinguido jaja). Lo jodido no es tenerlas con 20-30, lo malo es cuando las tienes con 40-50, que tienes pinta de más viejo. Y rezo para que lo de que si tienes canas no te quedas calvo sea verdad, eso sí que me quita el sueño! jaja

Salu2

xoque-carlos

si sigues pensando en eso de las canas te estresarás, y con el estres hay a quien le salén más

no te preocupes joder

roeya

tranki!!! yo tengo 43 y algunas canas en la cabeza y muchas en en la barba, de vez en cuando me dejo perilla y dicen que esas canas me hacen muy atractivo :-A  :-A ya sabes para gustos.....
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

rocky

ya tengo 5  :-A  :-A  :-A que bien al final parecere mas interesane y to  :-A  :-A  :-A