Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

alguien con backets no originales?

Iniciado por topojojo, 05 de Mayo de 2008, 17:01:16

topojojo

pues eso que le quiero poner backets al coche y querria saber si alguien tiene puestos algunos que no sean los del sport claro mi coche es un 5 puertas
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

skuder

antes de nada yo no te aconsejaria poner backets, porque los airbags, si eres de madrid en el aurgi de leganes - hospital de getafe hacen fundas personalizas de corzo y otros materiales y muy buen precio... pregunta para el megane 5 puertas y me dijeron k en torno a los 240 euros todas

Un saludo tio :-5

topojojo

gracias skuder, pero es que lo que me molaria es los backets fundas tengo yo unas de polipiel azules y negras pero lo que realmente me gustaria es poner backets ya que me encanta el efecto que hacen el tema es los airbags...aunq no seria muy dificil desactivarlos con el riesgo que conlleva no tenerlos en caso de accidente...
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero