Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Garantia...

Iniciado por super2006, 04 de Mayo de 2008, 20:46:01

super2006

Hola compañeros,

Una pregunta sencilla que me rona mucho la cabeza, las modificaciones esteticas que le hagas a tu culon en tiempo de garantia oficial, puede verse afectada esta garantia.

Lo digo porque en nada me traen el coche y le quiero hacer ya mis cosillas, eso me haria perder la garantia del coche?

Si le pongo separadores, para acoplarle las llantas del sport, se jode la garantia?

Tengo entendido que sino tocas nada de motor, por lo demás puedes hacerle lo que quieras, es eso cierto?

Un saludo!!
egane extreme 3p 2.0 16v 135cv, negro nacarado + techo + xenon + pioneer 9800BT + lo que se me ocurra...

cerezal

Por lo que yo tengo entendido,si no tokas motor,no pasa nada,no te van a decir nada.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

sntos

segun lo que le hagas al coche asin perderas la garantia sobre lo que hagas,si por ejemplo le cambias la radio,y a los pocos dias deja de funcionarte los altavoces,pues aunque no tenga nada que ver con el cambio de radio no te lo pasaran por garantia,sobre los separadores y las llantas sport,pues yo no te lo recomiendo,mira por este mismo subforo,y veras las veces que se ha hablado sobre esto y que no merece la pena,ya que no es 100x100 seguro llevar separadores que pasen de 4 a 5 tornillos,y si te vas a dedicar a cambiar bujes y demas te va a salir mas caro que si vas y te pillas unas llantas que imiten a las del sport,eso ya es cosa tuya,mira por el foro que se ha hablado mucho de cambiar de 4 a 5 tornillos

salu2 :-5

meganef1

Por mi experiencia con la garantias siempre ganan los conce y uno se queda diciendo y entonces cual es la garantia del coche ? . A un amigo le sucedio que cambio el stereo del coche y le dijeron en la Renault pues ya no tienes garantia en la parte electrica del coche o como a mi que me dijeron donde lo compre y por eso me cambie de taller ya no tienes garantia en la parte electrica del coche por instalarle a tu coche un kit de xenon , siempre que reclamo algo en garantia los conce siempre buscan ganar ellos para sacarte dinero  , en conclusion ninguna marca para mi nunca se quiere hacer responsable de los defectos del coche , tambien me paso que debajo del capot de mi megane II empezaron a salir unas manchas negras como de pintura quemada , fui a reclamar y que me dijeron ? nosotros no le entregamos el coche a , mi respuesta fue se supone que me entregaron un coche nuevo sin detalles pero siempre sale uno que otro detaller que debe ser corregido por ustedes y me miraron como el propio loco ...

esuniboy

En principio salvo que "pueda" tener relación la avería con lo que tu hayas manipulado no pasa nada ... en Diciembre me llamaron del seguro para ponerme el GPS de localización del coche ... que no me lo hacían en un concesionario Renault ... la cosa es que fui a preguntar y me dijeron que no había ningún problema, por que iba conectado directamente a la batería.

De hecho, ahora he tenido problemas eléctricos y me los ha cubierto la garantía. Si me dijo el del taller que habían tenido un tio hace poco que se le encendían luces aleatoriamente en el coche y descubrieron que al ponerle la alarma del coche le habían pasado un tornillo por una maza que había pelado unos cables y cuando hacía contacto se encendía ... pues en esos casos, la garantía no sirve de nada.