Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

lsoe efrectos del alchonal

Iniciado por rocky, 04 de Mayo de 2008, 06:07:55

rocky

kbueno peña deciro que lo pimero q e  pillao el oble de costyumbre que todañso los dias i oteros dias no pillo na hoy na de na
asi q sin alcohl las espectatibas on la panda de tias que ay bebiendo ñm uaso menos
un conseo no abebais na yo no bebo pero lo in tnten  pa bes si cambia as algo pero peor aun toñ si esq ni con manyual de insuccones
qen os entienade ni icendo cosasaq bonitas s
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

rocky

por musoa q igan las tias que eren uno semsiave es kme ntira qkeren al cabron de urno que las haba daño ñylas de caña

psd ice n q los borrachos y los niños siempre icen la berad asi q hoy lo ejo escrito pa la etecnida
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

ferviva

Por respeto a los demás, por favor, escribe en Castellano, que esto noes un mensaje del movil, es un foro
Aparte de que es la única forma de que entendamos todos lo que pones sin tirarnos un buen rato para descifrarlo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

bicicletossss

A mi me da que se supone anda algo alegre y escribe asi (o eso da a entender por el titulo). Te lo descifro:

He vuelto de fiesta con un peo de los mejores de mi vida y con la **** mas tiesa que una señal de trafico por no haber pillao cacho (mas o menos no?)

Un saludo.

rocky

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ostias

jondalar

Te ha tirado un huevo la Sole o que?

karoll_

Cita de: fervivaPor respeto a los demás, por favor, escribe en Castellano, que esto noes un mensaje del movil, es un foro
Aparte de que es la única forma de que entendamos todos lo que pones sin tirarnos un buen rato para descifrarlo

estoy de acuerdo..

eversman

como dice el titulo, los efectos del alcohol
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Natarya

rocky

las conculsiones a las que llega la gente con unas letras mal escritas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

xoque-carlos

pero estas cosas deberian cerrarse, ¿no?

malaga3ws

era la coña del título con lo escrito...los efectos del alcohol.

peyasgt

malaga3ws

xeito

joder que si va bien, desde luego....

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.