Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Alguien sabe que es esto???

Iniciado por jondalar, 01 de Mayo de 2008, 21:29:14

bicicletossss

En los comentarios parece que pone el juego, Street Legal Racing: Redline, dicen que es para pc. La verdad que tiene una pinta muy buena y tiene que ser bastante conocido, porque lo he puesto en google y hay bastantes cosas ,hasta en forocoches hablan de el.

sntos

yo ahora mismo me lo estoy "comprando" :mrgreen: ,ya os dire como va :-D

jondalar

Pues "compralo" y ya subiras una "copia de seguridad" por ahí... :lol:

rocky

pues la verdad es un grupo que esta bastante bien pero que grupo toca que la verdad esta d pm
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

Djpopy

8-O comorr?? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

sntos

pues ya lo tengo instalado y de momento solo he podido arreglar el coche de segunda mano que me he comprado ya que no me ha llegado para mas :mrgreen: ,la verdad es que se puede cambiar todos los componentes del coche,i del motor asta las correas :oops: ,si teneis el emule meted Street Legal Racing: Redline,y bajaros el que tenga mas fuentes que es el mismo que me he pillado yo,y despues lo unico es instalar los parches que bienen,y a jugarrr :-D  :-D

trokolina

pos que suerte porque ami no me encuentran muchos
me puse uno pero no baja nada nada nada y e puesto loque as puesto tu porque puede ser?