Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Alguien sabe que es esto???

Iniciado por jondalar, 01 de Mayo de 2008, 21:29:14

bicicletossss

En los comentarios parece que pone el juego, Street Legal Racing: Redline, dicen que es para pc. La verdad que tiene una pinta muy buena y tiene que ser bastante conocido, porque lo he puesto en google y hay bastantes cosas ,hasta en forocoches hablan de el.

sntos

yo ahora mismo me lo estoy "comprando" :mrgreen: ,ya os dire como va :-D

jondalar

Pues "compralo" y ya subiras una "copia de seguridad" por ahí... :lol:

rocky

pues la verdad es un grupo que esta bastante bien pero que grupo toca que la verdad esta d pm
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

Djpopy

8-O comorr?? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

sntos

pues ya lo tengo instalado y de momento solo he podido arreglar el coche de segunda mano que me he comprado ya que no me ha llegado para mas :mrgreen: ,la verdad es que se puede cambiar todos los componentes del coche,i del motor asta las correas :oops: ,si teneis el emule meted Street Legal Racing: Redline,y bajaros el que tenga mas fuentes que es el mismo que me he pillado yo,y despues lo unico es instalar los parches que bienen,y a jugarrr :-D  :-D

trokolina

pos que suerte porque ami no me encuentran muchos
me puse uno pero no baja nada nada nada y e puesto loque as puesto tu porque puede ser?