Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

el rincon de dey

Iniciado por elinterne, 01 de Mayo de 2008, 17:44:59

elinterne

Alguno de vosotros esta registrado en esta pagina donde se pueden actualizar mapas de navegadores?¿?¿ llevo una semana intentando entrar y no me deja acceder porque pone que no esta disponible, Alguien que sea asiduo de esa wueb que me pueda decir algo, un saludo

malaga3ws

acabo de probar y si que accedo a ella...pero no sale el link de los radares. Te has fijado en la página de inicio? Está decorada con tema navideño, así que imagino que ...
Mira, yo siempre me los bajo de:
                                                                www.kachoperro.net.

Entra, pincha en el icono de "Enlace  / POIS de radares".
Luego se abrirá otra ventana y ya verás claramente donde debes pinchar. Te dejo el link actual.

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/UltimaVersionRobser.htm

Saludos y que te sea util...para mi si. :-5

elinterne

eso para actualizar radares, y para actualizar mapas, que web recomendais?¿

malaga3ws

En kachoperro tb tienes la lista de los mapas compatibles actualizados según la versión que tengas... una cosa, te comento lo que yo uso porque tengo un tom tom...de todas formas te lo pongo y tendrás que comentar el navegador y sistema de mapas que utilizas eh?

luego " vas al carremule y lo compras " ;-)  :roll:

FUNE

El ricondedey está temporalmente cerrado por un ataque al servidor. Menos mal   :mrgreen:

taba cagado
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

malaga3ws

temporalmente...unos 5 meses y algo van ya. De todos modos de mi kachoperro no me salgo.  :mrgreen:

xiquitinx

Cita de: malaga3wstemporalmente...unos 5 meses y algo van ya. De todos modos de mi kachoperro no me salgo.  :mrgreen:

No creo, en Semana Santa me bajé para el Tomtom de mi suegro unos mapas de ahí.
Saludos

malaga3ws

8-O  8-O  8-O

pues más o menos en noviembre tuve mi última entrada ahí...hasta que apareció este hilo.
Ná, a mirar compatibilidades y al carremule.

xiquitinx

Probar esta:

http://perso.wanadoo.es/koldoo/webdekoldo_003.htm

No fue el rincón de dei, sino esta desde la que lo bajé. Es posible que la del rincón esté caída.
Saludos

FUNE

Hasta hace 1 mes funcionaba (que fue la última vez que entré). tened en cuenta que cambió la dirección web.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

rocky

Bueno gente en esta paginilla hay informacion variada del uso del gps y esta mas centrada en el sistema tomtom espero que os guste los contenidos que hay variados para ese soporte gps
http://www.javiermb.com/
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

malaga3ws

y si colocamos un post con las actualizaciones de radares robser?

elinterne

es una buena idea poner un post de actualizaciones para nuestros navegadores, que os parece, habra que preguntar a los sheriff de este nuestro foro

rocky

Pues no se yo creo que si a mayores ponemos algo mas apetecible a parte de los radares robster puede ser una bonita solucion para que perdure el foro cuando entre el hermanito mayor del restiling actual :mrgreen:
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante