Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

otro megane para dentro

Iniciado por decai74, 01 de Mayo de 2008, 00:13:43

decai74

hola, os cuento llevo 6 meses con el 1500dci 100cv motor 0 probemas, eso si el audio 0 patatero.lo e cambiado por un dvd de 4 pulgadas falta el enbellecedor que ya lo arreglare y una pantalla de 13 en el techo.
genial va como la seda eso si agua en las puertas mas que en el pantano.
hoy me lo han reparado veremos a ver,pienso colgar algunas fotos para que me digais. un saludo un meganero

xeito

este hilo creo que no queda bien puesto aqui pero bueno , enhorabuena por el coche espero que vaya genial

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

sntos

ante todo bienvenido,le has cambiado los altavoces,de ser asi es por eso por lo que te ha entrado agua.

salu2

JulitroLP

Si conrtas las carcasa que tiene de los altavoces de serie ten entra el agua por ahi, y si es por eso no te lo arreglaran por que has corato el plastico de las puertas. Un colega lo soluciono pegando con silicona la tapa de una tarrina de cd´s con silicona simiulando la carcasa original. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro