Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pedido conjunto de vleds.com

Iniciado por RHOMAN, 30 de Abril de 2008, 14:14:45

RHOMAN

Hola que tal os parece hacer un pedido conjunto de leds para el interior
Buscando firma

Sau

http://vmg.ifastnet.com/tienda

hacer el pedido aki que es un chico de confianza y es de aqui, no tendreis que pagar los caros gastos de envio

y si es una cantidad grande os saldran muy bien de precio

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Laser_x

yo me apunto!

quiero poner todas las luces del interior de color blanquito... a ser posible las del plafón de alante, el de atrás y el de las puertas...

cual serian las ideales?
Renault Megane GrandTour 1.9Dci

Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

rusven

A mi puede que me interese... Para cambiar todas cuantas se necesitan??? Alguien las ha contado???

Un saludo!!!

gutobike

Otro que se apunta para todo el interior.

malaga3ws

cuantas unidades mínimas hay que comprar?
a que precio nos saldría?

RHOMAN

Cita de: malaga3wscuantas unidades mínimas hay que comprar?
a que precio nos saldría?

los precios los puedes ver aki www.v-leds.com

Elnumero de luces lo tendreis ke contar por ejemplo yo en restiling con techo tengo:

**  3 en el plafon delantero,  una en el plafon trasero que serian estas(si me equivico corregirme)
http://www.v-leds.com/Shop/Control/Product/fp/vpid/4481033/vpcsid/0/SFV/32481

** 4 de las puertas(que a mi gisto las pediria rojas) ; es decir serian estas:
http://www.v-leds.com/Shop/Control/Product/fp/vpid/4481179/vpcsid/0/SFV/32481

que alguien me diga si serian correctas o esta mal .

weno lo vamos viendo.
Aunque lo que si quiero es pedirlas ya ; es decir si alguie tambien las quiere pedir ya pues que me mande privado.

Un saludo
Buscando firma

IsraelA

Yo tambien me apunto a los leds interiores blancos... techo, puertas y maletero. :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

vampironegro

se flipan un poco con los precios no? te sale mas barato poner escayola en el techo y poner alogenos :-A  :-A

SAMER

yo las pedi hace tiempo a este chaval por msn.
un tio de puta madre la verdad..
el pedido fue:

* 4 bombillas 5w5 1 w para las puertas 4 en total

* 6 bombillas 5w5 para los dos plafones

* 2 para posición

* 2 para matricula

aparte compré en norauto una regleta de 10 Leds para guantera  
y otra regleta de 26 leds para el maletero.

el efectoes acojonante...si teneis el reestyling mejor aun poque como el cuadro de luces es blanco y las luces sn blancas blancas luce mas bonito el coche

el chaval por haber hecho un pedido tan grande de leds... :-E  (me dijo ..que de bombillas lleva el megane por dentro )pues me hizo una rebajilla.
Os la recomiendo...las llevo puestas hace ya 6 meses y va de lujo...a ver si tengo tiempo y subo unas fotos.

edito: hoy compré las luces h7 para el coche.unas philips extreme power...a ver si las monto y os comento el resultado que da respecto a las bombillas de serie

Un saludo.

Plint

bicicletossss

A la espera de precios y condiciones apuntadme

malaga3ws

Ya miré los precios  8-O l.
a pregunta que hice sobre el precio es referente a precios por compra masiva, si hay descuento o no, y claro...habrá una pedido de  " X " unidades mínimas no?

Muchos tendremos en total 11 (6 en techo + 1 en cada puerta +1 maletero) (yo llevo cátodos frios que iluminan mejor  :-D ) ... se haria una lista de los interesados, hablar con la tienda y según la cantidad total, saber si hacen descuento o no.

Así que eso es lo que preguntaba Rhoman y Sau.

Sau

no hay cantidad minima, el tio cuando se le dice la cantidad te dice el precio con el desceunto y entonces te dice a cuanto sale cada bombilla

deberiais hacer una lista y entonces preguntarle por cuanto saldria el juego de bombillas

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

SAMER

pues plint no lo recuerdo...creo que fueron 56€ y los portes gratis,dentro de ese precio ya me hizo una rebajilla.fijaros que compré 7 pares del tirón...de todas formas Plint ya que eres de sevilla a ver si quedams un dia y te enseño como quedan.Frankwolf ya las vió y le encantó...

un saludo

P.d:me voy a playa  :-I  que el puente hay que aprovecharlo  ;-)

p.d2: hoy al encender el coche me pone..nivel de aceite correcto y me sale en la pantalla " prever cambio aceite" antes deayer quedaban 3000 y pico si no recuerdo mal para la revisión..es normal esto?

Plint

Cita de: SAMERpues plint no lo recuerdo...creo que fueron 56€ y los portes gratis,dentro de ese precio ya me hizo una rebajilla.fijaros que compré 7 pares del tirón...de todas formas Plint ya que eres de sevilla a ver si quedams un dia y te enseño como quedan.Frankwolf ya las vió y le encantó...

un saludo

p.d2: hoy al encender el coche me pone..nivel de aceite correcto y me sale en la pantalla " prever cambio aceite" antes deayer quedaban 3000 y pico si no recuerdo mal para la revisión..es normal esto?
Muchas Gracias tio.
Lo de la revision puede ser pq tu coche cumpla 1 año, ya que te avisa a los 20000 ó 30000, depende de lo q tu tengas, o al año  ;-)

malaga3ws

no es que esté interesado, pero es lo que estaba diciendo Sau, que vayan haciendo lista y se comuniquen con la tienda, a ver lo que les cuenta.

RHOMAN

Cita de: SAMERpues plint no lo recuerdo...creo que fueron 56€ y los portes gratis,dentro de ese precio ya me hizo una rebajilla.fijaros que compré 7 pares del tirón...de todas formas Plint ya que eres de sevilla a ver si quedams un dia y te enseño como quedan.Frankwolf ya las vió y le encantó...

un saludo

SAMER si puedo me apunto a verlas haber como te quedan,

Un saludo

PASAD EL MSN DEL CHAVAL PARA CONTACTAR CON EL
Buscando firma

evil_mdd

Yo también me apuntaría para todo el interior mas las de posición, depende claro el precio que sea
Saludos!!

Sau

si os animais todos los que deciis os saldran muy bien de precio y si visteis las fotos que puse por aki quedan guapisimas las bombillas

un saludo