Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

hay llantas d 18"multirradios negras del sport en 4 tor

Iniciado por PACACO, 30 de Abril de 2008, 00:53:42

PACACO

Son unas llantas q me encantan, creo q las monta el f1 team, multirradio en negro. sabeis si las venden en 4 tornillos aunq no sean originales, de alguna otra marca??  gracias y un saludo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

smegane

esas las estoy buascano yop pero las unicas que encontrado mas o menos parecidas son las OZ y las Braid (se las puedes ver al compi herivega) si alguien sabe algo mas.... que lo digaa :-5  :-5
U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

PACACO

LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

renault19

Mirasteis en Einken o BBS... porque tambien ando mirandolas y estamos todos iguales.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul