Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

nuevo parachoques para megane

Iniciado por Sau, 28 de Abril de 2008, 23:23:46

Sau

pues ktracing, siempre saca bastante cosas interesantes para el megane, y ahora ha sacado este parachoques emulando el del clio sport

quien quiera cambiar el parachoques del megane, creo que ahora ya tiene 2 opciones o el del sport original o este de ktec

aqui el link

http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=2535&pic=2

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

skuder

esto... sau!! tu k sabes inglishhh jejejeje estos pilotos me valdrian ami?

Megane Fase 1 creo que si, pero prefiero asegurarme :-K  :-D

Sau

pilotos???

en el link sale un parachoques, los parachoques de fase I y fase II son identicos en los anclajes, si el parachoques es lo que te interesa no habria problema

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

_dan_

wau!!! precioso..... nose por cual me decantaria por eso e?
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

sntos

skuder mete la pagina en este traductor,y eliges de ingles a español,y ya podras navegar con la pagina en español

http://babelfish.altavista.com/translate.dyn

salu2

Falete

Buaf la verdad es que esta chulisimo,

ejosito

es una idea muy parecida a la que queria yo para mi coche, jajajaja se me han adelantado, lo que pasa es que sale por un pico, a ver si un poquito mas adelante se modifica esto

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Tiny

skuder

Cita de: Saupilotos???

en el link sale un parachoques, los parachoques de fase I y fase II son identicos en los anclajes, si el parachoques es lo que te interesa no habria problema

un saludo

jajajaja se me a olvidado poner el link de los pilotos cromados que tienen en la pagina... por eso te habia dicho lo de los pilotos, ya lo e mirado yo y lo mas seguro que me los pille gracias jejeje

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

popolo

thunder_mrx

ufufff!! que guapo!! jiji donde se puede pillar esto??  8-O

ALM

Pues la verdad que me gusta mas que el que trae el megane sport, queda chulisimo, lo que pasa que sale por un pico el paragolpes ese.

Arien

Ademas, segun dicen en el enlace, el paraca es de fibra de vidrio (high quality fibreglass), lo envian sin pintar y si lo pides, te lo envian sin los agujeros de escape para que hagas tu lo que mas te guste...

La broma... 442€ mas gastos... la jostia.
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

Figura

Madre mia, que pedazo de...de....de....(no tengo palabras!!)

BRAVO!!BRAVO!!!

(habrá que ir ahorrando para ello, no??) :D
Las drogas te buelben vruto

Javilongoo

jooooooder!!! es tremendo, creo que todos soñabamos con algo asi y no la leve imitacion que hace el difusor de renault, ahora el precio es una pasada para ser fibre por muy hight cuality que sea jejejeje

Chuchy_RC

alguien sabe si hay alguna tienda en españa que venda este paragolpes?
egane II Dynamique 1.6 16V 5 puertas Negro, parrot ck3100, taloneras del extreme y añadido delantero del extreme y aleron extreme fase II. pegatinas del r26r, separadores traseros de 2 cm, muelles H&R de -3cm

karate

q pasada de paragolpes,pero me pregunto yo si 346.63 euros es el paragolpes con el difusor o solo el difusor xq no dejan to el rato de ablar del difusor pero de paragolpes creo q no dicen nada,xq el paragolpes ese es liso entero que es lo wapo,si son ambas cosas esta relativamente bien en cuanto calidad-precio,la exclusividad se paga compañeros,lo q pasa eske ai q tner cojones pa gastarte tanto:(menkanta.me podeis aclarar si solo es el difusor o viene tb cn el paragolpes?:S.que ai que pedirlo afuera no?vaya leña,saludos compañeros;)
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...