Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi tuning.Ayuda

Iniciado por dani_vk_85, 19 de Febrero de 2005, 14:18:57

dani_vk_85

Bueno,dspues d muxo pnsar m parece q ya se lo q le voy a acer al coxe.Aora lo q m gustaria q m dierais vuestra opinion y q m ayudeis en l tema de ls precios.

-Paragolpes DELANTERO del Rs: Al final solo le voy a poner el delantero si no sale mu caro - Quisiera saber,si alguien se lo a puesto,cuanto cuesta montado,pintado,tapandole ls agujeros del lavafaros y con iva,pero solo l delantero.

-Molduras pintadas: Esto m parece q m lo van a acer gratis.Voy este miercoles aver si m lo pueden acer.Ya os pondre fotillos

-Lexus: Esta semana q entra lo + seguro q compre unos.Pero bueno,esto no es necesario xq yo no le veo q aga muxo cambio al coxe

-Antena tiburon: Quisiera saber dnd puedo conseguir algun tipo de antena tiburon pero q sea pa la radio,no falsa ni para el gps.Es q no tengo huevos a poner la antena interna aver si m cargo el techo.Si hay algun cubreantena con forma d la aleta tmb m interesaria(sé de un sitio pero es en francia y no m fio dq m yegue bien)

-Tubos de escape: Quisiera saber tmb dnd puedo poner algun tipo de tubo q se vea y claro q no sea mu caro.M parece q ay algun kit de renault q no era mu caro,pero si m podeis decir d cualquier tipo q sea baratito

-Pintar espejos: Una vez q aga to lo anterior m plantearia pintar ls espejos,pero si no qda todo muy uniforme al ser to del mismo color(esto a lo mjor no lo ago)

-LLantas: Si veo algunas baratitas y cn neumatico m las pillare aora q tng q cambiar ls neumaticos qiero mirar aver si encuentro algo.qisiera algunas de 17 y a poder ser d muxos radios finos

Yo creo q cn esto y lo poco q yevo exo qdaria el coxe guapete y no mu sobrecargao q es lo q no quiero.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco muxo.

Muxisimas gracias
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

MeganeExtreme

Dani: tienes mucha suerte si te pintan las molduras gratis, pq en la Renault cuesta un pico.
Los lexus si q dan cambio al, pq cuando salieron, q era la novedad, los puse y el coche dio un cambio radical.
El tubo de escape, te recomiendo q sea todo el escape para q no tengas problemas, eso te lo puede decir Lord Megane q tiene su coche un sonido de la leche.
Llantas: en 17 es una buena medida para nuestro coche. Si te gustan de muchos radios, yo le voy a poner a un clio estas llantas, a ver q te parece.

MeganeExtreme

Las llantas son de la marca Alessio, en concreto, las monza.
Para medida 16 cuestan 550 euros sin neumático, no me parecen nada caras.

dani_vk_85

Joe stan guapas,mu guapas.y caras no parecen.d moment no la voy a poner xq no tng ni un duro,el mes q viene aver qtal salgo de pelas y abra q pnsarselo muxo.guapisimas.
Ls lexus esta semana aver si ls pongo,ya os pondre fotillos
Ls tubos de escape lo q qiero q se vea y q sea baratito,da igual l sonido,y tmb si ay q perforar la carroceria o no.aver q se puede acer.

Gracias MeganeExtreme

Saludos!!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

MeganeExtreme

Cuanto te cuestan los lexus? q son los plateados o los q tienen el fondo negro?
Puedes poner 2 salidas de escape, una a cada lateral, q te parece?pero eso suele costar algunas pelillas.

dani_vk_85

Cita de: MeganeExtremeCuanto te cuestan los lexus? q son los plateados o los q tienen el fondo negro?
Puedes poner 2 salidas de escape, una a cada lateral, q te parece?pero eso suele costar algunas pelillas.

Son ls plateaos y se ls voy a pillar seguramente a uno del foro.110 euros.Son ls plateaos xq tngo el coxe en plata y en negro qdarian fatal,pero si pudiera m pillaria ls negros sin dudarlo xq son guapisimos.
Lo de las salidas una a kda lao qdaria de vicio pero cuanto costaria?

MeganeExtreme

Si cambias la linea de escape, pues te andará sobre los 200 euros, depende de donde lo hagas, más luego deberias sumar las colas, quizas lo más caro sean soldar los codos para trasladar cada salida de escape a un lateral. YO calculo q igual por unos 300 euros lo puedes hacer todo.

dani_vk_85

Cita de: MeganeExtremeSi cambias la linea de escape, pues te andará sobre los 200 euros, depende de donde lo hagas, más luego deberias sumar las colas, quizas lo más caro sean soldar los codos para trasladar cada salida de escape a un lateral. YO calculo q igual por unos 300 euros lo puedes hacer todo.

No jodas,si?!?!?!?!!?!?!??!?!?!?!?!?!
GENIAL!!!!!!!Joe si cuesta eso lo ago de cabeza,pero ya!bueno,a principio de mes,pero sin pnsarlo,vaya.M akbas de alegrar el dia :lol:
Dnd pudiera acerlo?estaria omologado?q seria,a un lateral o ls 2? joe q bien!!!
pensaba q era bastante,bastante,bastante mas caro

salu2! :-Y

MeganeExtreme

Todo depende de lo q quieras poner al coche, a mi siempre me ha gustado una salida de escape a cada lateral, me parece lo más bonito. Pero el precio del escape va por separado más luego la suma de las colas. Pero lo mejor es q preguntes en norauto o algo asi.
Aquí te paso una foto de la antena de tiburón q quieres, no?

dani_vk_85

Bueno es algo asi,pero esas son falsas m parece.esas son pa decorar.yo lo q qiero es qitar la antena q tenemos y poner una antena verdadera en el mismo sitio.o un cubreantenas cn la misma forma de aleta,vendian uno en l subforo de compra/venta pero m parece q ya lo an vendio xq es d ace un tiempo ya aqello

dani_vk_85

Y respecto a lo del escape yo pienso q es lo mjor, uno a kda lao o 2 en el centro.abra q mirar el precio.m pasare x algun norauto esta semana si tngo tiempo.

Saludos!!

MeganeExtreme

Ya te pregunto yo esta semana en la tienda de un colega, para q me diga lo de la antena, pero para ponerla tienes q desmontar el techo entero y tirar todo el cableado por el interior, y suele salir caro.
YO lo hice cuando decidí pintar la base de la antena, pero no me importó ya q quedó de lujo.

dani_vk_85

Cita de: MeganeExtremeYa te pregunto yo esta semana en la tienda de un colega, para q me diga lo de la antena, pero para ponerla tienes q desmontar el techo entero y tirar todo el cableado por el interior, y suele salir caro.
YO lo hice cuando decidí pintar la base de la antena, pero no me importó ya q quedó de lujo.

pues muxas gracias.ya m contaras q te dice.oye,pero tu la yevas?

MeganeExtreme

No, yo llevo una antena de esas pequeñas cromadas, y la base q trae el coche de serie la desmonte entera para pintarla del color de la carrocería, y en el borde la puse una goma negra brillante para q se formara contraste.
La antena de tiburón no me acaba de convencer, quizas sea pq todavía no la he visto puesta en ninguno de nuestros coches.

dani_vk_85

yo creo q tiene q qdar bien.
Otra cosilla:MeganeExtreme aver si te puedes pasar x l subforo d car-multimedia y m puedes ayudar a lo q pregunto.soy el que pone: pantalla ayudadme.le digo lo mismo a todos ls q lean esto xfi

Saludos!!

roud

[fade]me gustaria saber cuanto valen las pestañas esas k llevas en la luneta trasera....y d k marca son. gracias por todo. hasta pronto.[/fade]

:-M  :-M  :-M  :-M  :twisted:

MeganeExtreme

Las máscaras traseras son las de Elia, y cuestan 120 euros.