Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

deficiente potencia en aspersores limpiaparabrisas

Iniciado por luisicl, 27 de Abril de 2008, 23:17:04

luisicl

hola, queria consultaros una cosa, resultaq hace un tiempo q noto q al accionar el chorrito del limpia delantero, da 4 o 5 barridos y luego ya empieza a salir el liquido limpiaparabrissas,pero sale como a trompicones y no de manera lineal como antes, no pulveriza ni la mitad. He  probado a meter un alfiler por si estuvieran obstruidos pero nada.

a alguien le ha pasado eso?
muchas gracias y saludos compañeros!
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

bicicletossss

A mi los delanteros me van bien, incluso los coches de atras se me cabrean cuando los pongo  :mrgreen:  , el que noto que no tiene fuerza es el trasero, que en vez de expulsar el agua la deja caer.
De todas maneras 4 o 5 barridos creo que es mucho,  el mio con tres ya empieza a echar agua.

Un saludo.

luisicl

bicicletos, es q a mi antes al 2o o 3er barrido ya echaba liquido y ademas a toda leche y pulverizaba bien,pero ahora hace ruido como q qiere echar liquido pero lo echa flojo y tarde. :-C

sntos

que tipo de liquido le sueles hechar??porque como sea del tipico que hay que mezclar con x litros de agua y si te pasas se crea mas espuma de la cuenta y tapona los orificios,haz una prueva por la parte izquierda mirandolo de frente pasando justo al lado de baso de expansion del refrigerante por hay pasa el tubo en el cual hay un manguito que se puede soltar que va hacia los "aspersores" y la otra punta hacia el deposito,si tienes aire comprimido prueba a ver si estubiese taponado por la espuma,si no tuvieses aire comprimido tira de los pulmones :oops:  :oops: y si no estuviese taponado podria ser ya de la bomba que estubiese en las ultimas

salu2

luisicl

joder ni el mismisimo macguiver jajajaja.le echare un vistazo al conducto este.
le echo limpia ya fabricado, del de las garrafas de 5 l. y si al deposito le echara algo de antical? saludos

mrfrank

Eso mismo me pasó a mí y el resultado final fue la bomba del limpia a tomar por el c...

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

leo

igual le pasa al mio, se dañò la bomba del limpia, y ademàs de que no se consigue una nueva, por lo que vi en manual de taller hay que desarmar todo el parachoques delantero para cambiarla. Esos ingenieros de Renault como que no saben que hay piezas que se dañan.

malaga3ws

las cosas que os pasan por no gastaros 4 euros en una garrafa de 5 litros de líquido para el limpiaparabrisas....

luisicl

amos a ver malaga, yo siempre he echado liquido limpiaparabrisas de los de 5l, en este caso sera la bomba,q como otros componenetes de renault, sera una p.... mier.... Menos mal q no se usa continuamente,sino hubiera durado dos dias. saludos

malaga3ws

el comentario es por lo de la cal, que es por echar agua del grifo mezclado con cosas raras. Por supuesto que algún dia la bomba se puede ir al carajo.

luisicl

no merece la pena echar agua del grifo con cosas raras,esta claro. pues nada, esperaremos a q la bomba se joda del todo pa cambiarla.... saludos