Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se apaga el coche porque si.

Iniciado por ASExtreme, 27 de Abril de 2008, 16:38:08

ASExtreme

Bueno chicos, presento este tema para ayudar a mi padre y que mejor que preguntar a mis queridos colegas los del clubmegane jejeje:

Bueno, para empezar, el coche es un Renault Laguna 1.6 110cv de hace 7 años.

El problema que tiene es el siguiente:
    Hace 2 semanas fue con el compañero del curro a tomar un cafe con el coche antes de entrar a trabajar, aqui bien, pero la sorpresa fue cuando fue a arrancar el coche que no le tiraba, y al cabo de unos intentos al final tuvieron que cojer el coche del compañero. A los dias, fue cojer el coche del parking, arranco bien, pero al parar en el primer semaforo a 50 metros, se le paro, tubo que esperar un poco y volvio a arrancar. Y por ultimo, fue este viernes, llegando al parking de casa que venia de currar, estaba a 400metros del parking y al parar en el semaforo, otra vez se le paro, espero a que se le "enfriase" y otra vez volvio a arrancar.

Haber, la bateria la cambio en semana santa, asique eso no creo que sea de eso.

Yo diria que tiene que ver, o del alternador, o del sistema de inyeccion, o por ahi andara la cosa, porque no es normal.

Espero impaciente vuestras opiniones.

Saludos y gracias por adelantado.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

jondalar

A mi me pasaba eso por suciedad en el distribuidor...

Jaimegane

Algo parecido me sucedió con el mío por un fallo en el calculador de inyección, que tenía unes pines doblados que hacían mal contacto estando el motor caliente.

Curiosamente me empezó a fallar con año y medio largo y más de 40.000 km encima. Porqué no falló desde el primer día era algo que ningún mecánico comprendía.

En tu caso... ¿Aparece algún mensaje en la pantalla cuando no arranca?. ¿Lo ha llevado al conce a que le enchufen "la maleta"?.

Un saludo.
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

ASExtreme

Gracias por vuestras alternativas.
No lo he llevao a ke lo enchufen y no le aparece nada.
Tambien he llegado a la conclusion de que puede ser de la bomba de gasolina que ya no empuja el combusible con suficiente fuerza y esto hace que el coche no llegue a encenderse o a apagarse estando a ralenti.

Mañana llevara el coche a la renault para ver de que es; a la que tenga noticias no dudare en exponerlas aqui.

Gracias chicos.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv