Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me presento.

Iniciado por pitri, 25 de Abril de 2008, 10:51:27

pitri

Hola desde hace un par de semanas que disfruto de un culon 5p plata acabado EMOTION del año 2005.
Me lo he comprado de segundamano con la friolera de 2500 kms.

Después de haber 500kms estas son mis impresiones:

1) El cambio de marchas es un poco duro, espero que mejore o que me adapte a el.
2) El consumo lo encuentro un tanto elevado,ya he leido que a partir de 5000kms irá descendiendo hasta los 20000 que será cuando el motor funcione más alegre. Ocurre en todos los coches nuevos.
3)Por lo demás me ha sorprendido gratamente, creo que es un coche preparado para soportar mucha más potencia y si sumamos las medidas de seguridad ESP + ASP será muy difícil llegar a encontrarnos en situaciones comprometidas.

Un saludo muy grande a todos.

pierrebona

Cita de: pitriHola desde hace un par de semanas que disfruto de un culon 5p plata acabado EMOTION del año 2005.
Me lo he comprado de segundamano con la friolera de 2500 kms.

Después de haber 500kms estas son mis impresiones:

1) El cambio de marchas es un poco duro, espero que mejore o que me adapte a el.
2) El consumo lo encuentro un tanto elevado,ya he leido que a partir de 5000kms irá descendiendo hasta los 20000 que será cuando el motor funcione más alegre. Ocurre en todos los coches nuevos.
3)Por lo demás me ha sorprendido gratamente, creo que es un coche preparado para soportar mucha más potencia y si sumamos las medidas de seguridad ESP + ASP será muy difícil llegar a encontrarnos en situaciones comprometidas.

Un saludo muy grande a todos.

Bienvenido, pasa y sientate, lo del consumo, bajara con los km, pero tambien dependera de como te pese el pie derecho. ;-)
aludos......
http://imageshack.us">http://img358.imageshack.us/img358/9199/megane5ha3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

DsVD

2.500 Kms ???? 8-O  que pocos!
debe estar nuevecito :mrgreen:

Lo del consumo es cierto, a mi cada vez me gasta menos (llevo 3 años con él.

No se si me equivoco, pero el ESP no venía de serie en 2005, a menos que se le haya puesto como extra.

Bienvenido, espero que disfrutes del coche y del foro  :-5

Natarya

Hola !!

Bienvenido al foro, aquí la mayoría somos emotion (en este suboforo)

El comsumo va bajando, ligeramente con los kms

Ya nos pondrás fotos de él y nos lo presentarás ok??

A disfrutarlo mucho !

pitri

Bien ante todo agradeceros la cordialidad con la que me habéis recibido.

Respecto al ESP la verdad es que no estoy seguro si lo tiene y no se como comprobarlo.

El culón ya tiene 3000 kms y sigo pensando que el consumo es muy elevado, haciendo 30% autopista 30% carretera de montaña y 30% de ciudad me marca la friolera de 9 (tampoco conduzco pensando en gastar poco).

Creo que este coche con neumáticos 205 va pasadísimo de rueda y en el próximo cambio seguro que le pongo las más estrechas que pueda.

Saludos a todos y en cuanto le haga un par de fotos Xulas las cuelgo.