Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Qué antena pequeñita para el megane?

Iniciado por kronoss88, 24 de Abril de 2008, 20:41:10

kronoss88

Bueno, resulta que he llevado el coche al taller a pasar la revision, y allí en la renault me ha desaparecido la antena pequeña que tenia...hay alguna antena pequeñita de renault que le valga al megane? es para pedirla mañana...que iré a decirles como está el tema
Un saludo

RHOMAN

Que chorizos tio,no dijiste nada???

No creo que haya pero mirate en cualquier tienda vease: noratuto, feuvert hay antenas curiosas.

Un saludo
Buscando firma

cerezal

La que mejor keda son las de los alfas,que son mu pekeñitas y por menos de 5 pavos la tienes.Salu2

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ejosito

o la mia jejejejeje la de la preparacion EVO

SparkyTech

Yo llevo la de alfa romeo, hay un post que trata sobre esto y tiene fotos.

Un saludo.

cerezal

La del alfa keda muy bien...Yo coji y corte la que venia a la longitud deseada,le volvi a poner el capuchon y listo,y la radio se sige escuchando igual de bien.Salu2

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Tiny

Ve a la peugeot y pide la que lleva el 607. Creo que son 4€.

Kalabia

jaja me direis radical jeje pero yo llevo la del megane cortada. Me robaron la de casa i fui a preguntar en la renault i me dieron una rota la corte i arreando. La radio se oye igual i queda xula

kronoss88

Pues ya está, he pillado 2 antenas del 607 por 10€...pero que me ha fastidiao que me hayan quitao la antena en la renault! :)

Nickname

una preguntilla, yo suelo ser del q donde las dan las toman.... m robaron mi antena plateada q m compre en norauto por 10 euros, el caso sk yo kite tmb la antena de un megane pero la base de mi antena es maxo, y justamente la antena q kite prestada( spero q no m ste leyendo)  :-A   es maxo, las antenas q decis son maxo o embra... pq yo m tengo q agenciar 2 antenas .....  :-E  :-E  q a nadie le siente mal pero ami man virlado mi antena y yo tengo q acer lo mismo...

kronoss88

Las que yo compré son machos ya que la base del mio es hembra...
Un saludo

thunder_mrx

Cita de: ejositoo la mia jejejejeje la de la preparacion EVO

Oye tio!! que tal se escucha en tu antena la radio?? tiene buena recepcion?? esque ya hace mucho tiempo que le doy vueltas al asunto y que me la quiero pillar.. la llevas pintada o del color negro del plastico??

Un abrazo gei!!  :mrgreen:

Djpopy

Nickname, como des con uno como tú, k donde las dan las toman y t pille veras la ke teda, por k vamos pillo alguien volandome algo del coche vamos... lo dejo...sin dientes :-O
Salu2.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

Nickname

Djpopy,  SI tienes toda la razon, yo no se la kitaria a nadie pero sk me la an kitao a mi , y no voi a pagar por una nueva.... si lo hubiera visto yo pos otro gallo cantaria   :-A  :-A  :-5

jose3100

Cita de: kronoss88Pues ya está, he pillado 2 antenas del 607 por 10€...pero que me ha fastidiao que me hayan quitao la antena en la renault! :)

¿podrias poner una foto para ver como queda?
¿entra en la rosca sin problemas??
¿es la referencia 6561N3?
graciasss
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

esuniboy

Cita de: Nicknameq a nadie le siente mal pero ami man virlado mi antena y yo tengo q acer lo mismo...

No se tio, ... a ti no te mola que te roben la antena ... no la vayas robando tu por ahí ...  no me mola esa mentalidad... da mal rollo.

Wawanko

Buenas!!!

yo me pille una en el norauto muy chula, es chiquitilla y gordia. Me costo unos 8 euros. Es de la marca sport race, creo... Viene con una gomita para ajustarla mejor, y le he pegado y repegado para que no me la quiten, que eso de tener que estar quitando y poniendo la antena no me mola...

y eso de ir robando antenas por ahi... muy mal eh!!!!! jejejejejeje
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Nickname

Wawanko,  yo tenia esa misma antena tio jajajaja si no cuestan una mierda y molan, keda bien, pero m toka las narices q un listo venga y m la virle jajaja :-A  q ago m kedo con la cara de tonto o hago lo mismo ????   :-A  :-A  :-K

Wawanko

Si, la verdad es que no cuesta nada y mola. A mi tambien me jode mogllon que me la quiten, pero no por eso tenemos que ir quitando antenas a los demas.

"ojo por ojo y el mundo acabara ciego...".

Yo la he pegado y repegado con pegamento ESPACIAL y eso no lo mueve de alli ni el inclreible hulk. Ya llevo tiempo con ella asi y aun no me la han quitado. Vamos, de momento, me esta durando mas que la original. Jejejeje.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

ze

"si me quitan la antena voy yo y cojo la del vecino"  8-O  eso no tiene lógica ninguna.
que culpa tienes tú de que te quiten la antena?... y tu vecino, él si tiene culpa?? :?:

pues eso, QUE NO LO HAGAS. estoy con wawanko, y con la gente honrada en general.
listos ya hay muchos.

s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.