Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tema de bateria, entra en garantia de movil ?

Iniciado por ALM, 23 de Abril de 2008, 13:33:38

ALM

Pues me gustaria saber si un problema de bateria entraria en la garantia del telefono movil. Es que resulta que practicamente no he usado el movil y la bateria le dura una mierda, incluso parece que no termina de cargar nunca.

Creeis que eso entraria en el tema de la garantia del movil ? o eso no lo cubre?

Saludos y espero respuestas

menadj

las baterias tienen 6 mese de garantia, nada mas. me parece una bobada pero es asi

ALM

Pues vaya, de todas formas si eso me acerco a la tienda por si cuela  :mrgreen:

menadj

grissom

Si es un NOKIA, comprueba que la betería no sea del modelo BL-5C, ya que algunas tenían riesgo de explosionar, y las cambian gratuitamente, me parece.

Para la próxima batería, las 10 primeras cargas hazselas completas, (descarga el móvil, y luego vuelvelo a cargar, así, se excitan todas las partes de la batería, y cargará en su totalidad.

Si el móvil es ALCATEL.... las baterías no es que sean de una calidad excepcional, es más, a mi juicio, las baterías, duran ezxcesivamente poco.  :-X
adar que veo, Radar en el que meo