Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

he tenido un accidente por dormirme

Iniciado por eversman, 22 de Abril de 2008, 20:04:54

eversman

bueno chavales, este hilo lo  pongo como aviso a navegantes.
como sabeis los que me conoceis, mi "nuevo" trabajo me obliga a hacer jornadas maratonianas de curro (el cual hago muy contento y por gusto) de 15, 16 , 18 y hasta 36 horas seguidas.
pues bien, ayer tras 18 horas de trabajo, a las 3 de la mañana me dormi en una carretera secundaria a madrid lo que me llevo ha hacer un recto en una curva que termino destrozando todo el lateral de mi ibiza asi como el eje delantero.
a mi no me paso nada de nada, el golpe no fue muy fuerte, pero el coche esta para tirar (un ibiza del 98 no interesa hacer esa reparacion)
hace 2 semanas me paso lo mismo , a las 2 de la mañana entre a 20 en una rotonda ......en 4º medio adormilao, al ir en esa marcha no tracciono (por la marcha y por el agua de la rotonda), y el megane volteo sin venir a cuento sin darle un golpe por suerte, no paso nada, y nadie pasaba por alli por lo que no hubo peligro.

con esto he de deciros que he decidido volver a mi anterior trabajo cuando pasen los 6 meses que tenia en primer momento concertados aqui, mas tranquilo y con menos caña que en este, ya que aunque este trabajo me apasione,  no se puede hacer 70 y 80 horas a la semana sin que esto pase factura, y como mi salud y seguridad esta por encima de todo, con todo el dolor de mi corazon (y menos ganancias a fin de mes) creo que la decision es la adecuada.
la jefa me lo agradecera
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Natarya

Fotre, lo siento mucho. Al menos sólo ha salido mal parado el coche, pero tu estás bien, ¿no?

A mi me pasó algo parecido, tenía que cojer el coche todas las mañanas a las 6 y hacer un trayecto de casi una hora para ir al trabajo, y varias mañanas tuve sustos, porque no estás en condiciones...

Por encima del dinero estás tu, así que veo bien que hayas pensando en volver a donde estabas, aunque te duela mucho, pero tienes que pensar en ti.

Ánimo!

xoque-carlos

lo siento mucho tio, lo importante es que tu estes bien

saludos

eversman

si, si, no me ha pasado absolutamente nada, ha sido solo el coche, de todas formas fue un golpe lateral contra un quitamiedo (ya sabes que ese tipo de golpes no son muy burros). el coche a la basura eso si.
por cierto, en la torre solo me dan 60 euros por el coche :roll: , asi que lo voy a dejar vacio el coche, y el que quiera alguna pieza para un ibiza o un polo de esa epoca (un 1.4 gasolina) se la regalo (no me seais ratas tampoco, que se necesiten o se puedan necesitar)

xoque-carlos

pues entonces te voy a pedir la funda de la palanca de cambios y del freno de mano,
tambien si no te importa los interruptores de los elevalunas, yo los tengo pintados.
si no te importa vendérmelos, así como algunos plásticos
gracias, tengo un ibiza como el tuyo del 99 pero el 1600

-TAURY-

Lo importante es que estas bien. Así que ahora a relajarse y a tener mas tiempo libre que al final compensa con el dinero  :smt001  :-5  :-5
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

eversman

Cita de: xoque-carlospues entonces te voy a pedir la funda de la palanca de cambios y del freno de mano,
tambien si no te importa los interruptores de los elevalunas, yo los tengo pintados.
si no te importa vendérmelos, así como algunos plásticos
gracias, tengo un ibiza como el tuyo del 99 pero el 1600
oye, vente a coslada  si puedes ahora (mañana por la mañana me voy a ciudad real, y el viernes cuando vuelva se lleva el ibiza el desguace), dejame el telefono por privado, y quedamos.
desmontamos lo que necesites y te lo llevas ,no te vendo nada, te lo regalo, total, para que se lo lleve un desguace............, y para sacarme 3 pesetillas prefiero que tu gasto sea la molestia de venir aqui

xoque-carlos

LONGUI

Me alegro que todo haya quedado en nada compañero.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

zax

Creo que algunos tenemos la suerte de poder aprender y has hecho lo más acertado por tí, por la jefa y por todos los que se apunten. :-5

Hace muchos años un dia yo también me dormí. Fue algo más que el típico cabezazo que por desgracia no asusta lo suficiente y que realmente te avisa de que puede venir lo peor. Al final me dormí entero y levanté la cabeza cuando ya había recorrido un buen tramo y ya no me quedaban más carriles de la autopista y también por suerte no había nadie más al que hubiera podido hacer daño.

Yo también tuve la suerte de poder aprender y, desde ese mismo momento, aunque me sigue gustando conducir de noche y duermo antes de salir y paro más veces y todo eso, aún así, si al final de un largo viaje tengo el más mínimo signo de cansancio (por supuesto mucho antes incluso de cualquier adormilamiento), me paro y duermo a pierna suelta. Es algo que ya ni me cuestiono si realmente necesito o no necesito. Lo hago porque quedarse dormido es un jodido segundo.

De verdad me alegro de que no haya sido nada más que el coche, de que hayas tomado la decisión acertada y de que hayas puesto el post, para que la gente se conciencie y no tiente al cansancio y al sueño. Es algo con lo que no hay que pelear ni competir porque, a veces, por desgracia, pierdes y no tienes la suerte de poder aprender.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

carlos_alc

ánimo y de todo se aprende en esta vida. Lo importante es q estás bien y q te has dado cuenta del peligro q estabas corriendo, ha sido un susto y puedes contarlo pero hay otra gente q ya no puede rectificar....
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

xiquitinx

Bueno anda, mientras no sea nada físico, lo demás que le den.

En cuanto a la decisión del trabajo, creo que haces bien cambiando a tu antiguo puesto.
Saludos

chatito

Pues menos mal que has salido ileso..........otros no pueden decir lo mismo.

¿Y se puede saber de que es ese curro para hacer tantas horas y jugarse el pellejo de esa forma?

;-)

peyasgt

pues vaya, me alegro que estes bien tio!

como dicen, al coche que le den, ya te compraras otro.

eversman

Cita de: chatito

¿Y se puede saber de que es ese curro para hacer tantas horas y jugarse el pellejo de esa forma?

;-)
testeador de condones con dummies carnales :mrgreen: .
es agotador  echar 200 polvos al dia con pivones contratadas por CONTROL para testear los condones :-A .
que sepais que por seguridad, todos nuestros productos estan ya testados cientificamente en casos reales cuando salen al mercado :mrgreen:

ErJulito

Eres un capullo tio, te juro que no entiendo como no te has dado cuenta antes, eres un capullo redomado con pintas en el lomo :-X  Por supuesto me alegro que estes bien, pero creo que con el primer susto deberia haber sido suficiente para pensar las cosas, yo que hago muchas horas en la carretera ultimamente no me corto ni un pescao, ya puede estar esperandome rita la cantaora, que como tenga sueño, me paro media hora, en fin, espero que esto sirva de ejemplo a todo el mundo, pues es un tema chungo, nunca piensas que te pasará hasta que te pasa.

Un fuerte abrazo y espero que se te pase el susto pronto, pero que no lo olvides.

PD:Esther tiene un Ibiza como ese, podrias agenciarte la rejilla delantera donde va el simbolo de Seat? podrias agenciarte los elevalunas? yo no voy a estar hasta el viernes por la noche, podria ir donde me dijeras el sabado por la mañana :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

madre mia tio habiendo pasado recientemente por un accidente, sabiendo lo q hay en las carreteras y todavia te la estabas jugando??? Es pa darte un buen collejon!!!

eversman

esto es por cansancio, ya no sueño puro y duro de ese que da en el momento, sino cansancio (no acumulado, acumuladisimo). me paso hora tras hora medio adormilao, no duermo nada y el sueño lo acumulo, asi que esta vez era por que tocaba, hace dos semanas el minisusto de la rotonda tambien.
y es que si no toca con ese ritmo de vida tocaria otro dia, pero tocaria.
ivan sabe lo que digo, por que cada vez que me veia (cada vez menos por el curro) me lo decia, que tenia cara de sobao.
por tanto no creo que se pudiese evitar asi de simple con media horita de descanso, ya que aparte de que ese descanso no me iba a quitar nada de cansancio,ademas si esto fue a las 3, a las 8 debia estar ya currando de nuevo, y como comprenderas, buscaba mi cama.
sea como sea el post esta claro........no es el accidente, sino el aviso. ojito con los trabajos, que no todo es la pasta ni el propio trabajo
el viernes por la mañana el coche estara en la torre, dejame un privi con lo que necesitas e intentare sacartelo y dartelo cuando te vea....la parrilla delantera olvidate.
otras cosas ya se lo ha llevado xoque-carlos.
en fin, sea como sea a este ritmo este curro me va a matar, entre accidentes, y movidas (movidisimas) con los clientes a este ritmo termino en el tanatorio.
y cerce, lo de hace un año y medio no es cosa de sueño, es cosa de profesionalidad, y no me arrepiento de haber vuelto a las andadas posteriormente (ya sin percances y con muy buenos resultados en mi labor) esta vez es por otra cosa, asi que no compares

xoque-carlos

cukina

Lo importante es que tu estás bien, y todo a quedado en un susto. La verdad que es muy peligroso lo del sueño al volante, llendo camino para tu casa, es comprensible que quisieras llegar cuanto antes, pero lo mejor es que hubieras parado