Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alguien con Radio con pantalla??

Iniciado por Raik, 22 de Abril de 2008, 13:03:08

Raik

Buenas!.. soy el usuario Raikkonen.. lo que pasa que por algún motivo no puedo entrar y me he vuelto a registrar con otro nombre...

Estoy muy interesado en comprarme una Radio con Pantalla DVD.. lo que pasa que no se si perderé los mandos... alguien de por aqui tiene alguna?? me recomendais alguna en calidad-precio¿??¿

Gracias !!

meganero2

Yo tengo la Pioneer Avic X1 bt, con un interfaz me funciona con el mando. La nueva que es la X3 tiene que ir muy bien también. El problema de estos aparatillos es el precio

Raik

Te funciona también el display de la pantalla del salpicadero?

meganero2

No, sólo me sirve para ver la hora y la temperatura. Hay otro interfaz para ello, pero es carísimo y no creo que merezca la pena.

patata_vlc

raik cuanto estasbas dispuesto a gastarte?? yo me iva a cojer la alpine iva d105 el priblema es que son 700 euros y solo se podia meter musica atraves del ipod otros 100 euros mas ya que no tengo.. y  nose me parece mas comodo el cd! yo me compre esta radio por 400 euros es marca scoot que no es conocida.. pero demomento no me a dado problemas.saca poca potencia 4x40 pero lee divx  y puedes ponerle una tarjeta de memoria y todo aqui tedejo una url del youtube  de m iradio xao       http://es.youtube.com/watch?v=1m5XZLeRYf4

popolo

hola yo tengo una kenwood con el interface para mando al volante, me va de maravillas eso si valen una leña mi consejo es si te vas a comprar alguna pillate una de marca alpine, kenwood, panasonic , piooner te saldra el doble de dinero pero tendras mejor calidad de audio y ya ni te digo de imagen que las baratas se ven fatal.

Raik

Por cuanto te salío esa radio patata_vlc ?? está bastante chula y parece que se ve bien.. el problema de esto es que queda muy fuera de lo que es el salpicadero central.. no hay posibilidad de encajarla más para que quede más acorde con la estética principal?¿??

malaga3ws

creo qu en el hueco de la radio, hay una pestaña al fondo que se podía romper...

trokolina

podriais poner fotos de como keda un radio cd con pantalla motorizada? esq toy pensando ponerla pero suelen sobre salir ynose como kedara cuando esta cerrada..
gracias

danniele77

patata_vlc

me salio por 400 euros!la verdad que ejm queda un poco fuera tmb porque me la puse yo y era la primera b que lo hacia... pero de todas formas es bastante tocha y sobresale un poco,yo en un futuro si que me la cambiare y me pondre la alpine iva d 105  son 400 o 300 euros mas pero merece lapena

gullit

Cita de: danniele77yo vendo la mia si hay alguien  q le interes...

http://www.segundamano.es/vi/10977305.htm?ca=8_s

saludos
Y porque la vendes?? Es bastante guapa...

danniele77

por q me han regalado otra

Saludos