Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Os gusta la barbacoa que me he comprado?

Iniciado por ErJulito, 21 de Abril de 2008, 23:23:54

ErJulito

Os gusta la barbacoa/parrilla que me he comprado? :-A  :-A
Ahora la jefa no tiene excusa de que no tiene maletero :-A  :-A  gracias a dios, todavia no se ha parado a pensar que pasa si llueve :-A  :-A

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

frankwolf

que le estas montando un aleron por fasciculos? :-A miralo por el lado positibo ya tienes el chasis :lol:

no en serio queda muy bien y respecto a la lluvia no te preocupes pillate una funda de esas impermeables que las venden precisamente para ese tipo de portaequipajes. :-5
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

karoll_

ErJulito

Tu si que eres fea, han pasado mas de 15 dias desde que te compró Boss y encima perdió el tiket de compra, asi que no te puede devolver :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Mola. Y necesitas más sitio puedes poner otro en el capó. :-A
Saludos

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

roeya

practica pero......antiestetica :smt023
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

chanetegc

Pues a mi me gusta mucho como queda, tipo Z3 jeje, sta xula tio.

Saludos...

eversman

es muy necesario en ciertos cabrios (como el tuyo) pero estropea la estetica.
por lo menos supongo que sera de esa de quita y pon cuando quieras, si es asi, es perfecta, ya que sera antiestetica solo cuando sea util y la necesites poner
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

chatito

Quitale eso coño,y ponselo solo cuando te haga falta................algunos por llamar la atencion no saben que hacer, :mrgreen:

;-)

peyasgt

joder tio, de puta madre ahora ya tienes donde llevar la muñeca hinchable.

ErJulito

Pero no os dais cuenta que es el puto asa del carro la compra coño!!! :mrgreen:

Sereis mamones...... :-I
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Kita la pegatina ke pareces un makarra!!!!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Tu calla y tira la caldera por la ventana, que es la unica forma de que corra lo minimo :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cita de: ErJulitoTu calla y tira la caldera por la ventana, que es la unica forma de que corra lo minimo :mrgreen:

Si pero mi tractor no gasta ni la cuarta parte ke el tuyo y me hace un servicio kojonudo :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

rocky

Oye y el gato dondel lo llebas porque con el perro creo que no se llebaran bien esque yo los perros los llebo en el maletero y si dices que ese es tu maletero hay mimillo pobrecillo
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

ErJulito

Cita de: Megantron
Cita de: ErJulitoTu calla y tira la caldera por la ventana, que es la unica forma de que corra lo minimo :mrgreen:

Si pero mi tractor no gasta ni la cuarta parte ke el tuyo y me hace un servicio kojonudo :mrgreen:

Si no lo arrancas, es la unica manera que gaste la cuarta parte, porque probablemente mi coche solo gaste dos litros mas a los 100 del carburante mas barato que el tuyo :-A  :-A  :-A  y sobretodo sin sonido a tractor :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

jonasram

que cosa tan mas guarra tio, quitale eso !!!!
egane II 3pts 2.0 gasolina... fase 2