Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda para las vacaciones

Iniciado por elinterne, 21 de Abril de 2008, 20:28:36

elinterne

Os pido un poco de ayuda pq queremos ir de vacaciones mi mujer y mi niña a Fuerteventura, pero no sabemos muy bien a que zona ni a que hotel, nos han hablado de Jandia pero no tenemos ni idea, alguien que haya estado por alli que me cuente y ya de paso que me recomienden algun hotel, a ver si se lo curran los canarios !!!!!!

Por cierto si pensais que otra isla esta mejor que Jandia decidmelo tb, buscamos algo tranquillo por la niña (6meses)
Gracias a todos

Quilis

Hola,

Si buscáis una zona tranquila y playas yo creo que sin duda la mejor opción es Jandia en Fuerteventura.

En cuanto a hoteles por ejemplo el Hotel Riu Palace Jandia, esta muy bien, tiene piscina de agua dulce con sección infantil y en invierno climatizada, toallas en la piscina gratuitas, jacuzzi gratuito, centro de salud y belleza "Body Love" (fisioterapia, wellness profesional, sauna con terraza, masaje, salón de belleza, etc.), gimnasio gratuito.

En la zona norte no te pierdas las dunas de Corralejo y cuidado con las ardillas en la carretera que yo ya me he cargado unas cuantas.

Saludos...

:-5
Quilis