Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Manuales y catalogo Citroen C3

Iniciado por ferviva, 20 de Abril de 2008, 19:43:51

ferviva

Estoy buscando los manuales de taller del Citroen c3 del 2004, ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir? Los que he encontrado están en Frances
¿Y el equivalente al Dialogys de Reanult?
Tambien busco el catalogo de ese coche
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

ErJulito

http://www.libromotor.com/

Suelen tener de to, a ve si tienes suerte ;-)

Si lo tienen y hay algun problema con el envio, paso por la puerta a diario, me dices y me hago cargo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-83

El catalogo lo tienes en la web de citroen, aunque en cualquier conce te lo pueden dar, no a cambiado casi nada ;)

ferviva

El catalogo me lo ha mandado la Citröen, lo que sigo sin encontrar "barato" es el manual de taller en Esapañol, lo tengo en Frances, pero así sirve para poco.
Estoy buscando también el LaserTec, que es el equivalente al Dialogys, pero tampoco lo encuentro, solo he encontrado un pçágina de Citröen, que al parecer sustituye al programa, pero también está en Frances, y solo sirve para despiece, por lo menos el acceso gratuito que tiene.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

ferviva

Sigo buscando el manual de taller del C3 o el lasertec de Citroen, que no quiero pasar por caja
Saludos

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Powel

oye y no quieres la red metálica para perros del c3 original es que la tengo aquí en casa y me molesta nose por 30 eurillos te la quedas costo hace 4 años 150 euros si te interesa ya sabes,por cierto sobre lo que preguntas no puedo ayudarte has mirado en los foros del c3?
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

ferviva

En la mula no encuentro nada y en el Ares tampoco.
Foro del C3 solo he encontrado uno y es muy cutre, y no hay nada
He mirado en el foro del C4 y tampoco tienen el programa.

Sobre la red para perros, lo siento, pero no me hace falta, si se de alguien te lo digo

Powel

ok tenia que probarlo ya que intente venderla en el foro del c3 pero se ve que nadie tiene perros!!jajaja
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...