Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido "taca taca" en motor solo por las mañanas

Iniciado por verdes, 20 de Abril de 2008, 17:48:10

verdes

Hola, tengo un meganeII del 2004 1.6 115 Cv., y hace algo muy curioso, me explico, por la mañana al ir al trabajo arranco (a la primera) y todo normal, meto primera y todo normal y cuando cambio a segunda por unos segundos el motor emite un sonido como "taca "taca", como cuando un coche intenta calarse, pero no se cala y el ruido solo duro un par de segundos, y el sonido desaparece y no lo vuelve a hacer en todo el dia aunque lleve horas parados, solo por las mañanas.

A alguien le pasa? Sabría decirme alguien a que se debe?, gracias

Mary_oz

A lo mejor le pasa algo como al mio mas abajo tengo yo mi pregunta puesta puedes mirar y crow dejo ahi algun mensajillo en plan lo que puede ser un saludo

carlitosss

hola soy carlitos en mi coche le pasa al arancar suena como una correa rota sabeis q le pasa
8-O

freakish

Cita de: carlitossshola soy carlitos en mi coche le pasa al arancar suena como una correa rota sabeis q le pasa
8-O

A mi me pasaba una cosa parecida y en la renault me engrasaron la puesta en marcha o algo asi. No se que será pero por si te vale...

Saludos

carlitosss

gracias soy carlitosss el otro dia lo leeve a easa hace tienpo me cambiaron el decalador el coche aido bien durante 3 años perodesde hace un mes me suena algo por el lado derecho al arrancarlo como os digo es otro dia estubo en renault y me cambiaron un captador y me reprogramaron la injetcion pero lo sige aciendo a ademas le hecanbiado la bateria da lomismo el problema esta aguda muchas gracias

carlitosss

soy carlitos no se apaga solo suena y el coche va bien son unos segundos al arrancarlo

ercurro

a mi me pasa igual que a vosotros al arrancar en frio se escucrha un ruido y ya no lo vuelva a hacer al arrancar; hoy lo h llevado y man dicho que es la polea del desfasador, esta en la distribucion; renault tiene una ots y en garantia me lo cambia todo cojunto y correa de distribucion, man dicho que lo unico q le pasa es q el ruido va a mas pasado mañana me la ponen ya os dire

RUFAS

a mi, al arrancar, me crujia algo (como si pusieras en una rueda de bici una caña) y se me calaba. Era un ruido bastante cabron pq parecia que se iba a destrozar el motor. Lo llevé a la renault y me cambiaron una pieza redonda. Les costó pq solo me lo hacia cuando lo arrancaba la primera vez. En caliente ya no lo hacia! Me cambiaron esa pieza y ahora va como una seda!
Pero la broma me costo 250€ más o menos......

Saludos,
R.

ercurro

he ido hoy y me han dado cita para mañana a las 7 de la mañana y ñlo recojo el viernes a las 3  ya os comentare

ercurro

ya lo recogido, lan cambiado una polea de la distribucion y la correa tambien se kito el ruido y todo en garantia

nanopluto

ercurro
pregunta en la casa si t pusieron el kit completo de distriucion y la bomba de agua,eso fue lo que me ha cambiado a mi cuando sufri ese ruido.a mi me dijeron que era el decalador y si esta e garantia te tienen que cambiar todo lo que te puse al principio kit de distribucion...........