Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

5 o 6 velocidades, me interesa tu opinion'

Iniciado por dorondon, 20 de Abril de 2008, 15:47:39

dorondon

ola me e comprado un megane, aun no me lo han traido es el 1.5 105 cv el dynamiq, pero me parece que tiene 5 marchas, esq no me dieron opcion a las 6
alguien me puede decir si hay algun problema de 5 vel. a 6vel. y cual es aconsejable.

xeito

esq en los megane nuevos no ay opciona 5 velocidades solo los de 85cv llevan 5 marchas los de 105 en adelante llevan 6 exceptos los automaticos que llevan 4 creo... asike trankilo que te viene con 6 marchas, por cierto es mejor 6 marchas reduce el consumo y da mas repris

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

dorondon

la semana que viene espero tenerlo ya y q tenga 6 marchas os lo cuento pero me parece q viene con 5 no me dijeron nada de las 6, bueno eso de sorpresa jajaj

xeito

dorondon

el viernes pasado, me dijo q para esta semana igual me encontraba alguno en gris eclipse q es el q quiero yo, me e metido en la web de renault y dice q tmb hay de 5 marchas q el de 6 supuestamente sera un extra nose ojala sea de 6

Quike

y xq no llamas para que te lo confirmen¿? no es un extra que sea una tontada,,,o una duda que no tenga importancia, sera mejor salir de dudas y comprar lo que tu realmente quieres y no esperar a que te lo den que ya no habra solucion

saludos

thunder_mrx

Todos.. repito.. TODOS los 1.5dci 105cv reestyling (usease el que venden ahora) van con 6 marchas, el que lleva solamente 5 es el 1.5dci de 85cv.

Saludos y mira que no te den gato por liebre..

miguel088

Cita de: thunder_mrxTodos.. repito.. TODOS los 1.5dci 105cv reestyling (usease el que venden ahora) van con 6 marchas, el que lleva solamente 5 es el 1.5dci de 85cv.

Saludos y mira que no te den gato por liebre..
+1
A mi tampoco me dieron opcion porque a partir de los 105 cv vienen todos con 6 marchas

KASILLAS

"Extra"?? "no me dieron la opcion..." ???Salvo que quieras coger automatico tu megane(no disponible en todas las motorizaciones) el megane que pilles viene con una caja de cambios especifica de 5 o 6 marchas, que depende unicamente de la motorizacion que monte tu coche y de ahi no te baja ni Dios. No puedes decir yo quiero la de 5 marchas, yo la de seis... :-A  :-A  :-A Hay que informarse un poquito antes de comprar un coche...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

carlos_alc

Si te dan un 5 marchas es un dci 100 cv...asi q ten cuidadito q no te timen.

El 1.5 dci 105 cv llevan todos 6 velocidades !!!!!!!!!!!!!!
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

dorondon

FENOMENAL, me habeis alegrado la tarde del domingo, ademas estoy trabajando, si es verdad q todos los 105 vienen con 6 marchas estupendo no creo q me den uno de 85cv con 5 marchas al pvp de uno de 105cv seria una gran estafa, aunque me an dado un buen precio

Quike

una preguntilla asi tonta,,,,sabes bien lo que has comprado y a que precio lo vas a pagar¿? es que te veo con unas dudas no muy normales a la hora de comprarte un coche que requiere una inversion muy considerable........

lab

Según catalogo de Renault, el motor 1.5 105 cv. lleva una caja manual de 6 velocidades. El único diesel con cinco pertenece al 85 cv, y ese si que os lo puedo asegurar porque es el que tengo yo. El número de velocidades no es una opción, cada motor trae su caja de cambios desde fábrica, sería impensable que pudieras meter mas marchas como opción, cada motor tiene unas necesidades según su cilindrada y potencia y esto está más que calculado por Renault.
Saludos  :-5

jondalar

Ten cuidado que no te quieran meter un 85 cv o un fase 1 (no restiling), pero no creo. Por otro lado, ¿no te han enseñado el coche? si casi que cuando te lo enseñan lo primero que te comentan es que tiene 6 marchas. Ya nos dirás.

Un saludo.

dorondon

la operacion q  me plantean es la siguiente: el megane 105cv dinamique con el parrots y con el kit de usb-ipod y pintura y climatizador, por 13.221 y se quedan a cambio mi coche xsara vts del 2002 hdi90cv valorado en la tabla por matricula por 3.800euros pero el mio tiene 300.000km entonces ese valor desciende un poco q os parece

jondalar

Joder, con esa kilometrada, me parece muy buen cambio, si el megane es nuevo, claro.

Un saludo.

Quike

dorondon

Si el megane es nuevo pero por eso tenia la duda de q igual me daban alguno q tenia por ahi de 100cv en vez de 105cv tengo q llamar e informarme, estuvimos hablando del de 105cv pero kien sabe igual al final me meten el de 100cv, gracias por toda la informacion.

dorondon

todo resuelto 6 marchas me extraño q no me dijeran nada, bueno gracias por todo,
mis cohes:
megane 1.5 105cv
vw escarabajo `74 1.3 40cv

xeito

pues genial ya decia yo que era muy raro ...