Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Marchas algo duras

Iniciado por lab, 19 de Abril de 2008, 09:47:22

lab

Hola a todos, estoy todavía en periodo de pruebas y llevo notando un poco los cambios algo duros, en especial al pasar de 3a. a 2a., no se si esto será completamente normal, al ser el coche nuevo o será que aún no estoy hecho al Megane  :lol:
Como realizais vosotros el cambio? Bajais hasta punto muerto, dejando la palanca que baje sola para despues meter la segunda o lo haceis en un recorrido completo? Es en este recorrido donde a veces noto como un pequeño agarre de la palanca. En las otras marchas no se nota tanto, pero desde luego no es nada blando el cambio. Saludos.

MAICOLCG

Hola lab en estos coches creo ke es normal porque al mio le pasa lo mismo,tengo ke reducir de 3ª a 2ª haciendo una pequeña pausa cuando paso por punto muerto.

lab

De todas formas, espero que con el tiempo vaya suavizándose, hay otras marcas que no traen este "problema" de serie  :smt001
En mi anterior coche resulta que mas de una vez le metí una rascada por forzar algo mas el cambio, e incluso creo que iba más suave que éste, espero que no se convierta en mi obsesion, un saludo.

j2002

No sé de que habláis. Yo nunca he observado eso
Koleos 2.0 dCi Privilege

meganef1

a mi me pasa  y eso que tengo 11.000 km , en las mañanas sientos los cambia de segunda a primera algo duros y de tercera a segunda aveces tambien pasa , he estado pensando que puede ser el tipo de aceite que trae el coche , por lo que veo esto es algo normal .