Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

eleccion neumaticos

Iniciado por bertolob, 18 de Abril de 2008, 13:36:40

meganef1

prueben los bridgestone potenza S03 no se arrepentiran los tengo en mi coche y me parece lo mejor que he comprado ...

renault19

Cita de: naicer
Cita de: renault19No es que la carretera estuviera empapada; solo mojada de llover un rato antes. Es un tramo que me hago bastantes veces y me lo se de memoria.

Lo que me paso es que notaba como perdia algo de direccion llendo mas lento que con la carretera mas mojada y las ruedas mas nuevas.  :-X  

:-5

Algunas carreteras, por el tipo de asfalto que tienen, y sobre todo si hace ya bastante tiempo que no llueve, son mucho más resvaladizas al poco de empezar a llover, o cuando le caen cuatro gotas, que cuando ya lleva un buen rato lloviendo, o la carretera esta mas encharcada, porque los neumaticos sueltan grasilla y el asfalto se va inpregnando y si el compuesto del asfalto es mas bien malo "como la carretera que viene a mi casa", en cuando caen 4 gotas eso es un patinaje, sin embargo cuando lleva 4 horas lloviendo a placer, mejora mucho la adherencia porque el asfalto esta más limpio.

La carretera en cuestion es parte de la nacional Ourense-Santiago a la salida de Ourense en un tramo de unos 10 km, recien asfaltado por el Ministerio de Fomento. El firme es de un buen agarre, porque el agarre en seco es muy bueno y el coche traza seguro.

Tengo conducido en las mismas condiciones que en la ocasion que citaba, con las gomas mas nuevas, y os aseguro que el comportamiento de las gomas dista de lo que conocia.  :-|

Asi pues, sigue todavia duda las gomas que sustituiran a las Sport Contact 2. ¿sabeis algo de las Sport Contact 3?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Jaro

Cita de: renault19La carretera en cuestion es parte de la nacional Ourense-Santiago a la salida de Ourense en un tramo de unos 10 km, recien asfaltado por el Ministerio de Fomento. El firme es de un buen agarre, porque el agarre en seco es muy bueno y el coche traza seguro.

Buen tramo ese, me gusta mucho  :mrgreen: Además con el asfalto nuevo está mejor que antes, que había bastante bache y estaba bastante roto el asfalto.

Un saludo
B>Megane Gran Tour Dynamique 2.0 dCi 16v Negro nacarado, Hi-Tech, Clima Plus, Xenon

naicer

Hace unas 2 semanas cambie las ruedas de alante, que estaban ya pidiendo perdón. Entonces puse el par de nuevas atras y pase las de atrás hacia alante, cosa que siempre he echo con todos los coches que he tenido, y hasta esta vez perfecto, sin problemas.

Lo que si noto, es que ahora el ESP, entra con mucha más facilidad que antes, en cuanto apuras un poco la curva, ya esta el ESP corrigiendo la trazada, y me pega cada susto el capullo que no veas.

La cuestion es que por la misma carretera e incluso a mayor velocidad, antes de cambiar las gomas, no entraba el ESP tan facilmente. Incluso ahora entra en funcionamiento a menor velocidad.

No se a que se puede deber, alguien tiene idea de porque se puede dar este extraño suceso??????
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: