Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tintado a buen precio en salamanca o alrededores?

Iniciado por xeito, 18 de Abril de 2008, 02:15:27

xeito

Nose alguiens sabe por esta zona de salamanca un taller que tinten las lunas a buen precio y que lo dejen bien eso tambien es importante no quiero chapuzas, esque con tal que me entregen mi culon va de cabeza al taller pa que las tinten...
gracias

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xeito

nadie tiene ni idea de algun sitio ke no pidan 200 € por las 5 ventanillas esk me parece caro eso y me lo an dado en 2 sitios ya...

Jimmy

Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

xeito

no las cinco significa las de un megane 5 puertas que a diferencia de un tres puertas tiene 5 ventanillas en vez de 3 porque las de las puertas son dobles

RUBENSPORT

mira en cristalauto,hay varios sitios en salamanca de lunas etc..creo que como mucho 200 euros..  :-5
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

xeito

titorober

Hay una tienda en Madrid que pides cita y te lo hacen en una hora... precio de un 5 puertas 100€.

Un saludete desde León y un Megane CC 2.0 16v :db:

RUBENSPORT

cerca  de la plaza del barrio vidal hay una de lunas y en la calle juan picornell hay otra..
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

xeito

ok gracias a todos... me pasare por esas dos que dices RUBENSPORT, para ver que precios tiene

xeito

por si a alguno le interesa de salamanca y alrededores en alba de tormes en la seat vale 165 coniva incluido el 5p