Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Instalación Parrot

Iniciado por edem, 18 de Abril de 2008, 00:02:01

edem

Quiero instalar un Parrot 3100 y quisiera saber cuanto cuesta montarlo en Renault, y tambien si lo monto en otro sitio si pierdo algún tipo de garantía.

Saludos y gracias
egane grand tour S-Line dci 105Cv Negro nacarado

Plint

No t atreves a montarlo tu mismo?, yo he montado unos pocos y no es nada complicado   :-5

edem

Si que me atrevo, pero el tema es que en renault son asi. Lo ire a preguntar.

malaga3ws

en el conce la hora sale a 5o pavos la hora, aparte que si el conce lo vende, ten por seguro que te saldrá más caro que en otro sitio.
Garantía no pierdes, eso seguro.
Creo que había un brico por ahí...por qué no utilizas el buscador y echas un vistazo?
Si vas a un taller de montaj de autoradis, tb te lo hace y la mitad de barato que en la renault.

edem

Al final en Renault sale mas barato que en otros sitios. Me sale por unos 180€ montado.

Plint

Cita de: edemAl final en Renault sale mas barato que en otros sitios. Me sale por unos 180€ montado.
joe q sablazo

cerezal

Pos si,es un pokito caro,mira a ver,que de barato no tiene nada...Saludos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

barato????? tu has preguntado en otros sitios?

Nickname

madre mia si cuesta un paston tiooooo, pa gastarme esa cantidad de pasta gansa m comrpo un radio cd cvon blutu y a volar.....

Jaimegane

Ya te lo han dicho otros... eso es muy caro. Pregunta en más sitios o anímate a hacerlo tu mismo, que en ningún caso perderás la garantía del coche. Yo llevo tres montados.
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

mende

de donde eres??
ami porque ya me venia, xro tengo un colega que los monta por nada practicamente y van de lujo todos los que ha montado.

Saludos

Falete

Tio esta chupao montar en el megane el parrot, siguiendo las instrucciones de la caja te lo montas tu mismo, en menos de una hora, pillate un pasacables pal micro y listo, te lo digo yo que lo hice sin tener ni puta idea.
180€ ¿estamos locos o que?   8-O

edem

El tema es que yo se montarlo. Lo que me preocupa es que se pueda perder la garantía (si no se pierde quiero estar bien seguro). En caso de que al final lo monte yo,os agradecería que me aconsejarais entre el Parrot 3100 y el 3200, y si se han de invertir los portafusibles naranja y rojo en ambos modelos. También quiero saber si con el Nokia N70 da algún tipo de problema o funciona bien.
Saludos y gracias.

Plint

La garantía no la pierdes, yo me lo puse al principio de tener el coche y ya me han arreglado varias cosas en garantia.
Lo de los cables si que lo tienes que hacer, por lo menos en el 3100 que es el que yo tengo  :-5

Javilongoo

yo instale el mio, un 3200 y sin pasa cables ni na solo las manos, te lo aconsejo por que en menos de 15 minutos lo tienes montadoy te has ahorrado una pasta

Falete

Lo del pasacables te hará falta o no dependiendo de donde lo instales

SparkyTech

Mas de lo mismo, no te preocupes que no pierdes la garantia, y si te dicen que si, denunciales, xq no hay derecho.

Otra cosa, yo llevo el 3200, y me va de lujo, el mecanismo entre ambos es el mismo, ahora, el 3200 al llevar pantalla color es mal goloso, pero tambien queda mas cuco, jejeje.

Un saludo.

edem

He tanteado el modelo 6100 y no está nada mal, ya que además tiene el mandopara el voante y la pantalla es extraible para esconderla de losamigosde lo ajeno. También permite escuchar los mp3 que lleves en tu móvil.
Saludos.