Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

neumaticos

Iniciado por oscarrapaces, 16 de Abril de 2008, 11:32:59

oscarrapaces

que neumaticos recomendais para un megane 130 cv. las continental me han salido muy malas.medidas 205/50 r17 89v.
llevo 26500 kms y ya estan llegando al chivato
egane 1.9 dci 130 cv confort dinamyque, xenon,climatizador,techo solar,cristales tintados etc...

mrfrank

A mí me han ido muy bien las Good Year NCT-5, pero creo que ya no se fabrican.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

recess

Yo tengo las Dunlop Sport estas que me venían de serie y de puta madre. 40.000 kilómetros y todavía tienen para unos 20.000 o así.
enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima

oscarrapaces

gracias a los 2 y animo geta. estoy mirando las bridgestone potenza 05 y las ponen muy bien en otros lados
egane 1.9 dci 130 cv confort dinamyque, xenon,climatizador,techo solar,cristales tintados etc...

Jaimegane

Para que sea más fácil aconsejarte, deberías indicar que es lo que más valoras en un neumático: duración o agarre, economía o estética, ruido de rodadura alto o bajo y qué tipo de conducción practicas y cuáles son las condiciones habituales en las que conduces (autopista, nacional, carretera... seco o mojado...)

Ah! y las medidas y el código de velocidad que buscas...  ;-)

Un saludo
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

mrfrank

Cita de: Jaimegane
Ah! y las medidas y el código de velocidad que buscas... Wink

Las medidas y el código de velocidad las ha especificado.

Cita de: oscarrapacesque neumaticos recomendais para un megane 130 cv. las continental me han salido muy malas.medidas 205/50 r17 89v.
llevo 26500 kms y ya estan llegando al chivato
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Jaimegane

enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

Jaimegane

Yo soy un partidario de las Michelin, pero solo del modelo Pilot Exalto 2 y a ser posible con código de velocidad alto (la diferencia en precio es pequeña). Las mias son unas 205/55/16 con código W.

Respecto a otras ruedas que he gastado (en este y otros coches) destacan por buen agarre, en seco y mojado, duración moderada (unos 50.000 km en el eje delantero) y bajo ruido de rodadura.

Las Primacy HP las he probado ocasionalmente en el coche de mi hermano, y a falta de saber cuanto duran, en comportamiento y capacidad de frenada no son tan buenas como las Exalto. Esto lo comento con reservas, pues son dos coches completamente distintos y para hacer una comparación justa tendría que haberlos probado en el mío.

En cuanto a las Continental que equipa de fábrica mi coche, bien en duración, pero claramente peores en los demas apartados. Desaconsejo las Michelin Energy a todo el mundo. Demasiado duras en pro del ahorro y pesimo agarre en mojado.

En mi coche de empresa (Ford Focus 5p TDCi) llevo unas Bridgeston Touranza que con 5000 km van bien de agarre y comportamiento, pero que no sé cuanto durarán y que hacen un ruido de rodadura espantoso, aunque esto creo que se debe más al coche que a las gomas.

Perdón por el tocho, pero quería aportar toda la información útil posible.

oscarrapaces

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, AL FINAL HE PUESTO LAS BRIGESTONE POTENZA. DEMOMENTO LAS HE PUESTO A PRUEBA Y FUNCIONAN BIEN.
YA OS CONTARE CONFORME LAS VAYA GASTANDO