Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

anular altavoces traseros

Iniciado por Powel, 18 de Febrero de 2005, 16:04:17

Powel

Hola chicos pues eso que le voy aponer unos 6x9 que tengo del mi antiguo clio y me gustaria saber por dnd pasan los cables de los altavoces traseros para cortarlos y anular sin tener que sacar los paneles trseros(no quiero mas grillos) y una dudita mas..los 6x9 van a ir conectados a una etapilla de potencia si anulo los trseros de serie los delanteros recibiran toda la potencia de la radio no?o me equivoco)
Gracias y un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cajamor

A ver , lo de los cables lo mas facil es anularlos en el ISO de altavoces de detras de la fuente, cortas cable y listo.

A ver lo de la potencia de la fuente , si es 4x40 de pico , quiere decir que da 40w por cada canal(altavoz) , pero si desconectas dos no te v a a dar 2x80.

No es como en las etapas que se pueden poner en modo puente dos canales y doblar la potencia.
Un saludo