Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruidos raros en una parte del motor ¿?¿ (foto incluida)

Iniciado por danniele77, 15 de Abril de 2008, 19:44:02

danniele77

Esto hace un ruido raro, alguien sabria decirme lo q es, se lo digo a los de la renault cuando lo lleve para la revision?

Saludos

jondalar

Eso es la electroválvula del turbo. Es normal que si abres el capo y pegues la oreja haga un trrrrrrrrr, pero dentro no se escucha ni de coña, y fuera con el capó cerrado tampoco, te tienes que acercar para oirlo, pero es normal, ¿a ti te suena más?.

Un saludo.

danniele77

Djpopy

Yo en la cochera con el capo cerrado lo oigo un poco.pero con el coche parado se oye durante unos minutos es normal?
Salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

Danir6

Yo tambien tengo un 1.5dci y eso q se escucha es una electrovalvula del turbo, El ruido es totalmente normal e incluso despues de parar el motor sige funcionadndo durante 1 minuto o algo mas. asi q no te perocupes de nada, es normal

danniele77

Alguno lo ha dicho en renault?
Yo juraria q antes no se escuchaba.

Saludos

Victor1986

vibra el coche a ralenti?si vibra mucho es el taco de goma que tiene el motro segun lo miras a la izquierda

sntos

el ruido que dice danniele77,es como un zumbido y biene de donde ha puesto en la foto,el mio tambien lo hace y no creo que sea la direccion,y si, despues de apagar el coche se olle durante un rato,el mio lo hace desde el primer dia asi que es totalmente normal

salu2