Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que harias si fueses yo?

Iniciado por tpako, 15 de Abril de 2008, 17:59:45

tpako

-Pues necesito q os pongais en mi lugar, os cuento.
Me he decidido a vender mi pantalla Pioneer Avic-x1r completita para sacarme unos euros y montarle algo al coche, estoy dudando entre unas llantas, los spoilers laterales o no se por eso necesito vuestra ayuda,.
Contare con unos 1000€, pasaos por el foro de fotos y mirad mi megane con 1 añito y aconsejadme.
saludooooos

Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo

scott83

ponles las llantas compi! enserio!!! metele unas 18" y a volar!!!!! jejejjee

yo tambien le puse los paracas sport al mio hace poco y no veas lo chicas que se te quedan las 17" de casa... y ta claro que nada mas que me despeje de gastos me pongo a ahorrar pa las 18" unas Koning que he visto que me tienen enamorao!!!

los spoilers laterales del extreme faseI o fase II? o te refieres a otros spoilers laterales? yo le meteria los del extreme fase I, pero en la casa valen 245+IVA cada uno... sumale pintar y montar BUFF!!!

un saludin!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

thunder_mrx

uff si... con 80cv y unas 18.. a volar bajito...  :-A  :-A

Puesi yo como mucho le canviaria las llantas.. y unas 17 ya se me hacen grandes para tan poca potencia.. asin que buscate unas ligeras tipo oz o algo asin.. y ponle neumaticos de como mucho 205 de ancho..

los spoilers laterales no quedan bien con los paracas sport.. ya que bajan demasiado la altura y no quedan bien con los paracas que quedan mas altos.. nse si me explico..  :roll:

Saludos!

trokolina

ombre yo el tema de las taloneras....nose no me convence demasido yo que tu le ponia unas llantas...  y ya kedara mejor
saludos

joanmm

Si yo tambien le pondria unas llantas de 17 como mucho
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

scott83

jeje...no me acordaba k tenia 80 cv nama... 17" alo mas compi!

thunder_mrx

pido perdon 85cv si es el restiling  :-K

Saludos!

scott83

uno mas que menos...

en va estas perdonado thunder :-D  :-D  :-D

tpako

Si me decido por las llantas serian 17'' las tengo medio vistas, pero antes tendo q vender la pantalla pioneer, veo q todos coincidis con las llantas, lo bajaria un poco tmb y poco mas.
Bueno gracias por los comentarios y ya de camino, aconsejadme llantas no? jajajaj por pedir q no quede.
saludos

Coño agregadme al msn o al LIVE q no muerdo

ferdinandus

Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.