Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

remolcado por la llave... (foto)TTT

Iniciado por N3cr0, 15 de Abril de 2008, 15:07:27

sntos

Cita de: scott83k cabrones...ya iva a salir corriendo pal coche pa probarlo... :-X  :-X  :-X  :-X

:-E  :-E  :-E  :-E

malaga3ws

Si quitas la tapita lo que encontrarás será el conector de una pantalla tft... :roll:

xeito

Cita de: malaga3wsSi quitas la tapita lo que encontrarás será el conector de una pantalla tft... :roll:

en serio o tambien nos estais puteando...

Bueno de todas formas mañana miro aber que ay ahi,... ke ya me estais dejando con la duda cabrones....jajajaj

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

cerezal

Que buen post,e aprendido cosas que no sabia que tenia y hacia mi coche :-E  :-E
Este Sntos y Malaga como os engañan :lol: que cabroncetes

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gemma

Cita de: malaga3wsSi quitas la tapita lo que encontrarás será el conector de una pantalla tft... :roll:
:-A  :-A  y por casualidad.. no habra ahi  unos cuantos lingotes de oro que vengan de serie, no?  :-E  :-E  :-E

malaga3ws

no no, lingotes no hay Aparte del conector lo que si se puede encontrar es un hueco de vicio para meter cosillas...chiquto, pero apañao.

xeito

Cita de: malaga3wsno no, lingotes no hay Aparte del conector lo que si se puede encontrar es un hueco de vicio para meter cosillas...chiquto, pero apañao.

ahi ya me estas comvenciendo ... asike pekeo pero apañao pa ciertas cosas...

ZeiD

En que andareis pensando....aqui todo lo que hay que guardar que sea legal :smt033
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

Cita de: ZeiDEn que andareis pensando....aqui todo lo que hay que guardar que sea legal :smt033

por supuesto, el icono que as puesto es totalmete legar consumirlo... jejejee :smt033  :smt033  :smt101

malaga3ws

ejem...yo no he dicho ná...que cada uno guarde ahí lo que quiera... :roll: ...
Eso lo descubrimos en un control...a uno le dio por tirar de la tapita y encontramos...la cara del chaval era para verla. :-E  :-E  :-E  :-E

En fin, bueno, alguien ha intentado ya conectar la pantallita ahí o qué?

xeito

ey.. esq eres poli o ke? o ivas cone l xaval¿?

malaga3ws

no soy poli, curro en seguridad privada...y lo del chaval ese es que di el toque porque eran muy ...quinquis. Todos los fines de semana daban la bara y estaba hasta la p... de ellos, así que aproveché el control que estaban haciendo un poco más adelante. Pasé la matrícula y cuando pasaron... mira por donde el huequecito era majo para esconder sus cosillas.

gemma

jo pues yo tendre que mirar.. que el anterior dueño de mi coche... casi que me puedo encontrar ahi.. de todo!! jeje con deciros que cuando lo compre mire por todos lados incluso debajo de la rueda de repuesto... por si me encontraba algo de sorpresa jajajaja
y al quitarlo. y volver a ponerlo no le saldran luego ruiditos molestos, no?

malaga3ws

para nada.
Eso me ha recordado, gemma, que cuando vendí hace años una express que tuve, a l año casi, me llaman por teléfono preguntando por mi, era un mecánico de Marbella, que habia encontrado un carnet mio y una tarjeta de crédito...entre el tapizado del asiento del conductor...esas cosas las perdí casi dos años antes de vender la furgo!!!!
A dia de hoy aún no se como consiguió mi móvil.  8-O

gemma

jeje pues si que es raro... mi chico un dia perdio el dni y tambien le llamo por tlf el que lo encontro.. no se de donde sacaran el numero..
en mi anterior coche, encontre la alianza de boda de la paisa.. se la di al conce, pa que se la devolvieran. si esque en los coches de 2ª puedes encontrarte cosillas perdidas..jajaja lo que no se es porque la paisa se quitaba la alianza.. :-A  :-A

malaga3ws

8-O a ver que piense....uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy    :-H  :-H  :twisted:

xeito

Cita de: gemmajeje pues si que es raro... mi chico un dia perdio el dni y tambien le llamo por tlf el que lo encontro.. no se de donde sacaran el numero..
en mi anterior coche, encontre la alianza de boda de la paisa.. se la di al conce, pa que se la devolvieran. si esque en los coches de 2ª puedes encontrarte cosillas perdidas..jajaja lo que no se es porque la paisa se quitaba la alianza.. :-A  :-A

uiuiuiu esto me huele a  :smt056  :smt057  :smt058

gemma

:-A  :-A  :-A mira que sois malos jajaj
piensa mal y... acertaras :-A  :mrgreen:

malaga3ws

"cari , que voy a comprar el pan"...y claro, iba a por la barra de pan... :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E

naicer

Haz como una colega que guardaba la caja de condones en la rueda de repuesto para que no se la pillaran en casa, y el otro dia el padre le cojio el coche para ir a dar una vuelta y rajó la rueda en una tapa de alcantarilla. Imaginate que sorpresa se llevó el padre cuando fue a cambiar la rueda  8-O  El que siempre defendia que su hija era decente y que no era una p... como todas sus vecinas.

Un personaje muy relijioso el pobre hombre.  :-D
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: