Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

remolcado por la llave... (foto)TTT

Iniciado por N3cr0, 15 de Abril de 2008, 15:07:27

malaga3ws

si, donde se engancha el clip de renault....y no es muy recomendable usarlo a menudo.

malaga3ws

sntos...no aguanto más....
no es muy recomendable porque como intentes meter la llave ahí te cargas el clip...
pero donde has visto que pueda haber un sitio para arrancar ahí cenutrio???????   anda,  investiga algo más el coche, a ver si descubres donde está el mando de conducción por infrarrojos, (cuando lo descubras nos lo cuentas)

sntos

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

aver esperado un poco mas ,que seguro que alguno intentaba meterlo por las rejillas del aire

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

gemma

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A
joer, yo me lohabia creido :-A  :-A que ingenua soy jajajajajaj

jondalar

Cabrón me la has metido doblada!!! :-X

sntos

malaga3ws

sntos, si que debería haber aguantado más...picaron unos cuantos ...

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-H  :-H

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

sntos

:smt056  :smt056  :smt056 no te enfades hombre :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

malaga3ws

uy el payo que sa´mosqueao...
No pasa nada hombre, es una coña. :-5

yeyyin

ajjaajjajajaa, anda que lo iba a mirar esta tarde y menos mal que he leido más abajo   :-I   ajjajaajjajaja
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

neomegane

lo que hay que quitar es la tapita del bar que en verano hay que marcar abdominales!!! :-A

y otra cosilla,si se os queda la tarjeta sin pilas podeis dejar el coche cerrado totalmente?las 3 puertas digo porque yo solo puedo cerrar la del piloto con la microllave

malaga3ws

Pues si. Viene clarito en el manual de usuario, algo que se debería leer cuando te dan el coche....

Bueeeeeeeno. Mira, neo, cuando todos los posbiles ocupantes del coche estén bajados y demás puertas cerradas, dejas la puerta del conductor abierta. Te aseguras de tener las ventanas ya subidas, retiras la tarjeta, esperas un segundo, vuelves a introducirla y pulsas el botón del cierre de puertas, el que está junto al warning. Lo dejas pulsado unos segundos hasta que escuches "Clack!" y..voilà!  retiras la tarjeta, te bajas del coche, cierras la puerta del conductor y ya está cerrado.

naicer

Cita de: malaga3wsPues si. Viene clarito en el manual de usuario, algo que se debería leer cuando te dan el coche....

Bueeeeeeeno. Mira, neo, cuando todos los posbiles ocupantes del coche estén bajados y demás puertas cerradas, dejas la puerta del conductor abierta. Te aseguras de tener las ventanas ya subidas, retiras la tarjeta, esperas un segundo, vuelves a introducirla y pulsas el botón del cierre de puertas, el que está junto al warning. Lo dejas pulsado unos segundos hasta que escuches "Clack!" y..voilà!  retiras la tarjeta, te bajas del coche, cierras la puerta del conductor y ya está cerrado.

Coñe eso no lo sabía yo  =D>

Juas juas, nunca te acostaras si saber una cosa mas  :-A

asias tio.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

xeito

jajaja eso de la llave es verdad que se puede mete en algun sitio o no?

y no puteeis ehh!!!

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

gemma

Cita de: xeitojajaja eso de la llave es verdad que se puede mete en algun sitio o no?

y no puteeis ehh!!!
:-E  :-E  :-E tu tambien habias picado?? anda que bien que se rieron de nosotros malaga y santos.. :-A  :-A  :-A

xeito

Cita de: gemma
Cita de: xeitojajaja eso de la llave es verdad que se puede mete en algun sitio o no?

y no puteeis ehh!!!
:-E  :-E  :-E tu tambien habias picado?? anda que bien que se rieron de nosotros malaga y santos.. :-A  :-A  :-A

no si yo no e picado porq acababa de leer el post y ni lo he provao ni nada solo segui leyendo y vi que era mentira.. pero nose ... jejejeje

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

scott83

k cabrones...ya iva a salir corriendo pal coche pa probarlo... :-X  :-X  :-X  :-X
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html