Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda sobre tintado de lunas.

Iniciado por miguel088, 14 de Abril de 2008, 13:23:13

miguel088

Hola, quiero tintar las lunas de negro a mi emotion negro jaja, pero no se lo quiero tintar de negro oscuro, he visto muchos bmw y coches de alta gama que vienen con la lunas tintadas de serie, y no son tan oscuras como las negras de toda la vida.
No se si me entendeis jaja. Queria saber si sabeis si existen esas lunas con un grado menos de oscuridad. Y si son iguales de precio que las otras, etc...
Por cierto a la hora de ponerlas cuales son las preguntas frecuentes que se le puede hacer al del taller rollo homologacion y todas esas cosillas.
Un saludo.

cerezal

En el tintado de lunas,ay gran variedad de colores y tonos,mas claros o mas oscuros,cuando vayas a la tienda,te enseñaran unas muestras y tu eliges el tono y el color,luego con que te den el certificado de homologacion te vale.Saludos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xoque-carlos

cuando vayas al taller a que te las tinten, asegurate de que están homologadas, además los tonos más claros suelen ser más baratos de poner.

mende

mira bien el papel que te den, porque un amigo tuvo problemas por ese tema

mende

ammm se me olvidaba, el color y la intensidad te lo dan a elegir ellos.

Saludos y luego pon unas fotillos