Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Dónde colocais el ambientador?

Iniciado por geloguin, 14 de Abril de 2008, 12:24:22

geloguin

¡¡Hola!! He buscao por el foro, pero sólo encuentro entradas sobre ambientadores de lata o similares. Me gustaría saber si alguien lleva el AMBIPURCAR en el coche y dónde, porque en la aireación queda muy inclinado, no?
A ver que me comentais :)
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

mrfrank

Que yo no llevo ambientador, mi coche sigue oliendo a nuevoa  :-E
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Quilis

Yo llevo uno que es como una especie de pastilla de jabon con un enganche parecido al del Ambipurcar, lo engancho en la salida del aire que tenemos bajo el volante y asi va soltando olor y no queda a la vista.

:-5
Quilis

lab

A mi tambien me pasa que huele a nuevo aún y sinceramente, quiero disfrutarlo por mas tiempo, je, je... :lol:

geloguin

Cita de: QuilisYo llevo uno que es como una especie de pastilla de jabon con un enganche parecido al del Ambipurcar, lo engancho en la salida del aire que tenemos bajo el volante y asi va soltando olor y no queda a la vista.

Perdona pero no sé a que salida de aire te refieres, ¿en que zona está? ¿Cerca de los pedales?

malaga3ws

justo encima, si tocas con la mano o te agachas y lo miras verás un tubo negro rectangular, con unas pequeñas aberturas.

Quilis

Exactamente hay donde dice malaga3ws.

Saludos...

Quilis

xeito

Por ahi creo que ay un brico que lo explica como ponerlo miratelo en la seccion de bricos,...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

geloguin

Pero en el brico lo pega con velcro, y en mi caso el problema viene de invertir el ambipur que no me apetece hacerlo porque seguro que vierte  :oops:

malaga3ws

tengo colocado un ambipur (aunque uso un pulverizador) y te aseguro que no vuelc. Cuando lo coloques no hagas presión, quiero decir que no aprietes para que las patillas del soporte quede totalmente dentro del aireador, sino que lo inclines un pelín hacia adelante.
Lo tengo así hace tiempo (por no decir que al menos un año) y no se vuelca para nada el líquido.

Wawanko

Pues a mi no me gusta el olor a nuevo en los coches, ni el olor a ambientadores... asi que segun saque el coche del concesionario, le dije a mi chica que aliñara un cigarrito... asi va cogiendo ese rico olor a MaryJane... jejejejejejeje

pero vamos, por aqui hay un post para ocultar un ambientador debajo del salpicadero. Aqui te dejo el enlace, a ver que te parece:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2325

Saludos!!!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

malaga3ws

xeito

jejej tu eres de los mios  Wawanko,  pero yo eso lo are cuando ya pase un tiempo que primero prefiero que huela a nuevo por un tiempo jajajja

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

La_NeNa_MeGaNe

Pues yo al tener los kristales de atras tintados tengo kolgados dos "cocos" en las mancillas de arriba de la puerta  y a parte kada dia suelo exarle un poko de likido de coco por los asientos asi que cada vez que entras al koxe hace un olorcito mas weno...  :-J

Wawanko

Yo sigo con mi ambientador personal, me mola mas... lo que pasa es que de vez en cuando mola darle una roziada con algun spray o algo... que si no canta demasiado...
DCi 130 cv.

sntos

yo utilizo el de pulverizar,pero lo que suelo hacer por las noches es dejar abierto el bote en la zona del cenicero y cuando cojo el coche al dia siguiente huele a pino :oops:

Wawanko

Yo, como he dicho antes, de vez en cuando doy una roziadilla con un spray, en concreto con Oust porque si que es verdad eso de que absorbe olores. jejejejeje, y hago lo mismo que sntos, cuando aparco el coche, le echo un poquillo y cierro, asi cuando vuelvo huele a oceano... jejejejeje
DCi 130 cv.

evil_mdd

To tengo hecho lo del brico, es una lata y se acaba el olor muy rapido, ando buscando otro ambienador duradero y oculto.
Aqui pongo una foto de como lo tengo ahora

Saludos!!

Wawanko

Hombre, me imagino que lo de la duracion del olor y tal, dependera de la marca no? si pillas una marca de las caritas, digo yo que durara y olera mas...
DCi 130 cv.