Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cuando acelero hace un ruido como un secador

Iniciado por Yalm, 13 de Abril de 2008, 21:43:49

Yalm

cuando acelero hace un ruido como un secador y el coche no tira tengo 45000 kms y es el 1.5 80cv. Alguien sabe que puede ser?

Cagaprisas

Igual se te ha soltado alguna de tobera. No sé pero si a simple vista no ves nada raro (abriendo el capó y viendo qué pasa cuando aceleras), llévalo al taller a que te sajen.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

Cagaprisas

A mí me pasó algo parecido con un camión y era que se había soltado una tobera del turbo.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

abby

Revisa los tubos que van del del turbo a la admisión. A mi me pasó lo mismo y era que se soltó un sensor que estaba en el tubo que iba del intercooler a la admisión y al soltarse dejaba libre un agujerito y por ahí se escapaba la presión.

Saludos!
Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...