Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

PLOF!! de altavoces con el ampli

Iniciado por Pichiplof, 13 de Abril de 2008, 20:36:58

Pichiplof

Buenas, os comento.. Hoy he puesto el ampli conectando todo segun iva, pues bien, el problema viene aqui:

Pongo el contacto y enciendo la radio (lo del contacto para poder encender la radio es algo que no he conseguido solucionar), se oye la musica y tal, pues con la radio encendida enciendo el coche, la radio se apaga y se vuelve a encender produciendo un PLOF!!! de ostias los altavoces..

Sabeis a que se puede deber o como puedo solucionarlo?

PD: el PLOF!! se oye bastante alto aun teniendo anteriormente la radio a volumen "0".

Saludos!!

scott83

eso es por que le llega una sobre carga al ampli al encender y apagar el coche.

mi consejo es que cuando enciendas y apagues el coche apagues la radio, por que gracias a esos PLOF!! como tu dices se me reventaron los altavoces traseros ami... asi que ten cuidadin compi! :-5
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

ejosito

si, creo que es problemas de impedancias.

A ver si se pasa por aqui Dj Nick, que es un crack el tio y te lo puede dar una solucion mas concreta, pero yo creo recordar que esto era por las impedancias de la fuente y los altavoces

meganef1

Mi opinion es que eso no es impedancia , chequea bien el remoto del amplificador , me explico cuando apagues el stereo completo revisa el amplicador si se apago o se a quedado encendido , he visto casos como este y es una mala instalacion del remoto y claro al encender el coche escuchas el supuesto ruido que dices .