Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema coche

Iniciado por vorjasss, 13 de Abril de 2008, 16:41:09

vorjasss

bueno la cosa esque estaba en el coche y lo apage me baje del coche y fui a cerrarlo y es como si se hubiese quedao tonto..no hacia caso a ningun boton de la tarjeta cosa que abri el capo y asi mirando toke algo d la bateria algunos cables i me fui otra vez a arrancarlo y ..ya funcionaba al dia siguiente llege al coche y no iva tmp...:S y tube3 que abrir con la llave y abrir el capo d nuevo y movelo los cables van por tuerkas..k tngo ka  apretarlos o por k le pasa aora esto? :S saludos y gracias

Plint

A lo mejor hay inhibidores por la zona q dejas el coche y por eso t pasa eso  :-5

xoque-carlos

tambien puede ser la pila de la tarjeta, compruebalo

saludos

bicicletossss

Yo tuve una temporada que cada vez que queria abrir el coche tenia que quitar la pila y volverla a poner, luego no se porque dejo de hacerlo. Pruebalo y si continua mira a ver que te dicen.

meganef1

creo que si es la pila te lo dice en el ordenador , si me equivoco corrijanme .

xoque-carlos

el ordenador no te dice si tienes pilas o no en la tarjeta, de hecho si pruebas a quitar la pila y tratas de arrancar el coche, este arranca sin problemas

saludos

vorjasss

la kosa..esk yo para k arranke las dos veces k exo eso tengo k tokar un los cables k van ala vateria sera que no los tengo bien apretaos? con las tuercas? el mando no va por la bateria tmb y ahora la 2 vez e apretao los mandos y aora al cerrar y al abrir el coxe no se encienden las luces los inttermitentes como antes saludos aber si alguien sabe algo

vorjasss

weno aqui una foto de meganertc que se la kojio  para ver si m podeis ayudar aqui os dejo ond tuve que mover esos cabes exatamente los d la foro k sale señalaos y los note komo flojos k los movia con las manos con apretarlos con las tuerkas eso vale ? ya tara solucionada? un saludo y gracias

meganef1

Cita de: xoque-carlosel ordenador no te dice si tienes pilas o no en la tarjeta, de hecho si pruebas a quitar la pila y tratas de arrancar el coche, este arranca sin problemas

saludos

Buena informacion no lo sabia lo tomare en cuenta , ya que varios amigos mios me dijeron si te quedas sin pila en la tarjeta no prende el coche , gracias y saludos .