Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio luz cruce

Iniciado por Felony, 11 de Abril de 2008, 21:36:31

Felony

Buenas,ayer se me fundio la luz de cruce del conductor...lei por el foro como cambiarla y la consegui cambiar.
El caso es que la que le puse es una philips nightguide y en la cochera contra la pared me parece que ilumina mas la que aun tiene del copiloto...como puede ser esto si las nightguide son supuestamente buenisimas¿?
La que se fundio era de la marca osram,la traia de serie.
Entonces ya me planteo si la puse bien o no...pero con el tiempo que me pase para ponerla dudo que esté mal la verdad,probe mil maneras y la deje de la que mejor me parecio.
Tambien se me paso por la cabeza poner otra nightguide en el copiloto para ver que tal pero cambiar la del copiloto ya si que lo veo imposible,porque saco el plastico para acceder pero el de este lado esta mucho mas abajo y nada mas abrirlo tiene cables y un deposito pequeño ( en mi opinion como si fuera algo del radiador )y me es imposible de verdad meter la mato hacia el foco!!!!
Haber su alguien cuanta su experiencia si puso esta bombilla o algo..
Saludos

ZeiD

Las philips segun cuentan vienen con una referencia, una S o una R, creo recordar. Dependiendo del faro que tengas es uno u otro. Mirate este enlace a la pagina de philips  ;-)

Link
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xiquitinx

Las que son buenas de Philips son la Visin Plus y las Extreme Vision. Las otras no creo que den más luz, sino de más calidad por anchura, coloración, etc.
Saludos

Felony

Si compré las s pero para mi que eso es una chorrada,porque cualquier bombilla que ponga luce mas que las nightguide.Por ejeplo una tungsram!!
Yo el mayor problema que veo es la colocacion...porque despues de conseguir cambiar la bombilla no queda el haz de luz como de origen..se van un poco para los lados,se desvian...en fin...voi ir al concesionario que me las coloquen bien que para eso esta en garantia :-I
saludos

meganef1

Generalmente cuando se me funde una luz sea de cruze etc , cambio las 2 , por que ? bueno porque siempre me pasa que se funde una y al mes se funde la otra , tambien lo hago por la simple razon que no pase lo que te esta pasando a ti que es variacion de colores por marcas de bombillas distintas .