Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

renault beauty car

Iniciado por ABS, 11 de Abril de 2008, 16:22:26

ABS

ola buenas les han mandado una carta los de renault a mis padres con una especie de catalogo, en el aparece renault beauty car con servicio de :

pulido y encerado
tratamiento de renovacion de plasticos
tratamiento d renovacion de tapicerias
limpieza integral de habitaculo y maletero
recuperacion de brillo y color
tratamiento antisuciedad y antienvejecimiento
abrillantado de llantas y neumaticos

alguien sabe algo sobre esto?? precios , o donde mirar sitos en donde los hacen ? si alguien lo ha echo que comente algo

saludos

eliminado-83

puede que nos interese, que los protectores nuestros negros estan mal, si alguien sabe algo que lo comente ;)

xoque-carlos

seguro que es otra cosa para seguir sacándonos el dinero

ErJulito

Ke les den por el culo, tal cual
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

FUNE

Más vale que instalen mejores calidades y que duren más.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

LONGUI

Pero asi sacan este servicio y siguen chupando del frasco jejeje que cabrones
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

malaga3ws

hace tiempo salión un post igual, salía caro, creo recordar que algo más de 150 €. Como dice Julito, que les den. Ya se llevan bastante pasta allí como para ir tb a limpiarlo.

xoque-carlos

a mí me quedan 5700 kms para la revisión de los 40000, y tengo garantía hasta enero del 2009, pero le van a dar por culo y se lo voy a llevar a mi mecánico, estos de la renol ya me han visto, no vuelvo a pisarla ni loco

CukinaMan

eso es para sacar mas dinero, ya no saben que sacar... 8-O
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

bicicletossss

Pfe.. Ni que no supiera lavar el coche no te jode. Mejor no mireis el precio  :roll:

peyasgt

uno colega que trabaja limpiando coches me lo limpia por fuera, por dentro, cambio de aceite, y revisarlo visualmente por 20 lerus, me lo hace a escondidas de su jefe y el aceite no me lo cobra.

pd:bueno a escondidas tampoco, pero no les viene de una lata de aceite.

malaga3ws

No pude editar el post y no puse esto, que tenía ganas de decirlo:

pulido y encerado... pañito y a frotar
tratamiento de renovacion de plasticos...un buen producto
tratamiento d renovacion de tapicerias...otro producto y cepillo
limpieza integral de habitaculo y maletero...aspiradora al canto
recuperacion de brillo y color...lavado y encerado.
tratamiento antisuciedad y antienvejecimiento...me lo expliquen, porque siempre volverá a ensuciarse y es inevitable que envejezca aunque se le trate bien al coche.

abrillantado de llantas y neumaticos...dos productos.

En el garaje de casa o centro de lavado en gasolinera, uno mismo y todo eso en una hora y unos 40 € si compras las cosas, y te duran para varias veces.

Si se lo digo al de taller en el que me lo hacen, unas tres horas y todo por 60 pavos.

xoque-carlos

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

juajuajuajuajuajuajuajuajua :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Cagaprisas

vaya panda de sacaduros...
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

ABS

bue era por enterarse, pero si dicen por ahi que 150€ o nose cuantos juassss si fuera un precio razonable todavia