Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Cual es el mejor DVD+TV portátil para nuestro megane GT?

Iniciado por crdleon, 18 de Febrero de 2005, 09:32:56

crdleon

Quiero instalar un DVD+TV portatil para que mis niñas vayan viendo pelis en los viajes, pero no se por qué opción decidirme:

Opción 1: DVD+TV portátil con pantalla incluida, que colocaría en los respaldos de los asientos en los viajes. :lol:

Opción 2: Instalar una pantalla TFT de techo y comprar un DVD+TV sin pantalla que colocaría dentro del cofre. :roll:

Opción 3: Instalar una pantalla TFT entre los asientos delanteros (encima del cofre) e instalar un DVD+TV sin pantalla detro del cofre. :roll:

Adicionalmente, me gustaria saber si se puede conectar el sintonizados de TV a la antena de audio del coche o si es necesario instalar una antena especial para la TV.

Muchas gracias a todos y a disfrutar de nuestro MGT.
egane Grand Tour Luxe Privilege 1.9 dci Beige Angora+ESP+ASR+Carminat de Navegación+ Cabasse 6CD\'s

crdleon

Perdon, como soy nuevo en esto se me olvidó la firma....
egane Grand Tour Luxe Privilege 1.9 dci Beige Angora+ESP+ASR+Carminat de Navegación+ Cabasse 6CD\'s

Txegio

TDi? Alguno que otro se te va a tirar al cuelo...

BOn dia a tots

FUNE

Cita de: TxegioTDi? Alguno que otro se te va a tirar al cuelo...

BOn dia a tots

Ufffff, edita eso que te banean  :mrgreen:

Chau
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

crdleon

la verdad, no soy ningún experto en motores...
Por eso estoy en este club.....pa aprender....

Saludos.

Bombetas

Yo me decantaria por la opcion 1, ademas siempre te la podrías llevar donde quisieras.

Tu motor es 1.9dci, bienvenido.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

crdleon

Gracias Bombetas, lo cambio......

gutobike

Yo tambien me quedo con la 1ª opcion es mucho mas versatil y ademas no dejas nada en el coche que llame la atencion a los amigos de lo ajeno. Hay algunos modelos que va integrado en la misma pantalla el lector del dvd y lee todos los formatos se cuelga entre los asientos delanteros ese me llamo mucho la atencion.

Saludos.

crdleon

Gracias gutobike, en principio a mi tb me gusta la 1ª opción, pero nos descarto las otras.

¿Sabes si la TV se puede conectar a la antena del coche o necesita antena especial?

Salu2

FUNE

Bienvenido que antes se me pasó saludarte ya que eres uno más de la familia Gran Tour  :-5 .

Yo me quedaría también con la opción 1ª. He visto uno de la marca Woster que el dvd se introduce en la misma pantalla (por la parte de atras) y creo, digo creo, que se podía acoplar otra pantalla a mayores, por si tienes dos nenes. Es de quita y pon y no era muy cara.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

crdleon

Gracias, FUNE, es un placer y un honor pertenecer a esta familia.

crdleon

A ver qué os parece lo que he encontrado en Internet. Creo que es una solución perfecta.........

[web]http://www.controlp.com/productos.asp?ID=4671[/web]

Sencillamente perfecto.

Saludos para todos.

gutobike

Pues no lo veo mal y de precio tampoco ya que es sintonizadora de TV aunque desengañate si crees que vas a cojer la TV en cualquier sitio o en movimiento ya que yo tengo una television de este tipo y en movimiento no se coje nada o casi nada las emisoras y en parado pues si no tienes una antena o repetidor cerca no puedes verla muy bien y si la ves no la podras ver donde tu quieras ya que pasa eso de ponte aqui espera ahora si ahora no  :-A  :-A  :-A , bueno el otro pero es el del disco duro yo tengo todas las pelis en CDs y eso de pasar del PC al aparato como que me llevaria mas tiempo del que dispongo, prefiero meterle el CD y a correr.

Saludos.