Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ford Fiesta de miedo

Iniciado por plimplam, 09 de Abril de 2008, 01:17:08

plimplam

Ya se que hay un post de videos, pero lo que le ocurre a este chaval nos puede ocurrir a todos con la mierda servicios post-venta que rulan por ahí, yo en su lugar no se que haría, pq no hay cosa que me toque más las pelotas que me toreen por una cosa que he comprao en mal estado, pero bueno, ahi va el video y su blog

http://www.youtube.com/watch?v=40aIBc4lOJU&eurl=http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=14676&post_id=198056

http://mifordfiestademiedo.blogspot.com/
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

flipas ...
y la sensanción de impotencia que debe tener el chaval?  increible.

Djpopy

Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

plimplam

Y que hariais, ¿empotrar el coche contra ford? o arrasar denunciando lo que haga falta?
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

xoque-carlos

tiene que estar el hombre hasta los mismísimos.
se supone que la garantía esta para algo

serrambo

Cuando estrene mi primer lancia delta en el 92, me queje desde el primer dia de un problema en la caja de cambios, dependiendo de la inclinacion del coche no entraban ni la primera ni la marcha atras. En el concesionario me dijeron que era yo, que habia cambiado de un coche viejo (renault 6 trucado a renault 5 copa) a un coche de prestigio (literalmente).
Despues de varias visitas en garantia para oir eso se acabo la garantia (ellos no notaban nada, pero el problema se solucionaba una temporada cuando lo enredaban).
Se acabo la garantia y sorpresa, el eje primario de la caja de cambios (que es lo que yo creia que fallaba) se partio. Fui al concesionario y se rieron de mi, que si ya no habia garantia que si era debido a un mal uso de la caja de cambios, vamos, que me despacharon.
Me puse en contacto con lancia españa y al principio no se lo creian, pero despues de revisar el historial de mi coche me cubrieron toda la reparacion, aun fuera de garantia.

LONGUI

8-O  8-O  8-O  8-O para cargarselos. que cabrones.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Megantron

Joder, no se puede llevar a un juzgado????
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eliminado-83

la ostia  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O, y lo mas jachondo es que ford españa no se hace responsable y el problema es el dueño del fordfi 8-O  8-O . Todo mi apoyo para el dueño  ;-)

malaga3ws

Megantron, el chaval ganó los juicios, pero Ford no cumple la sentencia. Teniendo las pruebas de que no cumple la sentencia, puede recurrir a un tribunal superior, pero es lo que comentaba en el blog, lleva gastada muchas pasta y no podría...
Cogía el coche, le colocaba una pancarta y lo colocaba delante de la sede de Ford España. Os acordais de la historia parecida que tuvo el dueño de un Mini?

xoque-carlos

Cita de: malaga3ws
Cogía el coche, le colocaba una pancarta y lo colocaba delante de la sede de Ford España. Os acordais de la historia parecida que tuvo el dueño de un Mini?
nos lo podrías recordar para los que llevamos menos tiempo
saludos

peyasgt

Cita de: xoque-carlos
Cita de: malaga3ws
nos lo podrías recordar para los que llevamos menos tiempo
saludos

http://www.miminimierda.com/

sntos

me lo he leido entero pero no se ve como se acaba,alguien lo sabe??

xoque-carlos

pobre chaval, este es peor que el del fiesta, con amenazas.
¿pasó hace años, como acabó?

peyasgt

creo haber leido que al final gano y le dieron un coche nuevo mas una indemnizacion.