Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Rejillas y Embellecedor antiniebla Megane II GT S-Line

Iniciado por ZeiD, 08 de Abril de 2008, 22:52:58

ZeiD

Pues trateando por internet, me he encontrado con algo que le puede interesar a bastante gente, se trata de un conjunto de rejillas mas embellecedores de las antinieblas.

Pues eso, al que le interese le dejo el link aqui.

PD: No se si esta bien puesto el post aqui, sino que lo mueva quien tenga qe moverlo  :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

powered

mordor621

Por la pinta que tiene creo es para el faseII,por lo menos las rejillas delanteras. Los antinieblas no se si valdran para los dos.

sanm1122

me lo quitaron en 60 leuros esque 60 mas envio ya es una pasta esta gupo a mi me mola

evil_mdd

Es para una scénic restyling, las regillas alomejor valen, pero lo del antiniebla no encaja

powered

am es que veo mu negro mi coche jejeje y le pega algo asin cromadito pero con estilo no a diestro y siniestro, y habia pensado algo en las rejillas y ponerle la parte de abajo de las puertas en una tira cromada desde el espejo hasta la puerta trasera pero sin rodear la ventana ni nada solo por abajo, saludos.

powered

yeyyin

Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

gabRi

ese anuncio no incluye la tira plateada del centro de la parrilla de abajo. decir que yo he comprado las rejillas de arriba en renault por 30 euros. esta tarde me las entregan. si no conseguis enontrarlas os facilito el bastidor de un emotio 2008. Un saludo!!

SAMER

gabRi a mi me gustaria saber la referencia de los antinieblas y la barra que va en la rejilla.Alguien ha preguntado por cuanto sale?
enga un saludo...

malaga3ws

que pasón...69 + 15  € de gastos de envio...

gabri..en lugar de privado..por qué no miras la referencia de la bolsa o caja que contenga esas rejillas y lo posteas?

Tb hay un post con referencias del megane ...que por cierto...Dsvd casi pilló una página  con todas las que puso :-5  :-E  :-E    podrías ponela ahí también. ;-)

baby69

PIEZA ORIGINAL RENAULT DE GAMA ALTA

PARA MEGANE II y válido para SCENIC II

fase2 (Restyling)
;-)
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy